Bienvenido, Invitado
Recordarme

Circus

09 Jun 2012 21:51 #84651
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 752

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2012 22:15 #84652
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Bonita foto, buen revelado y en bn queda de lujo, pero, por qué desplazas el motivo a la derecha del encuadre?, porqué haces una composición acentrada con todo el peso en un lado?.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

09 Jun 2012 22:29 #84653
Porque en el centro me parece una imagen muy estática, de otra forma la base en donde se encuentra se recortaría y a mi parecer estando centrada esta base, da estabilidad pero a la vez dinamismo gracias a la situación de los artistas en un lateral. Además creo que cuando en la coreaografía se les sitúa así, es responsabilidad del fotógrafo respetarlo, al igual que la iluminación.

Gracias por el debate.

Última Edición: Post by Dani Martín.
09 Jun 2012 23:18 #84654
Está claro que la coreografía es algo estudiado, paso a paso, para transmitir un mensaje, a la fotografía le pasa lo mismo, es difícil conseguirlo siempre, pero en ocasiones llegamos a ello, esta foto tiene un potencial enorme, es cuestión de saber leerlo e interpretarlo, por eso pregunto, aquí la composición juega un papel importante, aunque sabemos que hay gente que sabe mucho, y sabe romper las reglas, tu ente caso las respetas, lo que no veo es el mensaje fotográfrico, ya digo que es una asignatura difícil, en este caso la foto la veo de otra manera.

Centrar la mesa, o soporte está bien, todo el peso cae en la derecha, como indican los artistas, pero ya digo, es una cuestión de ellos expresarlo así, la mía cambia, recrearía una situación de peligro dejando parte de la mesa en el encuadre y un vacío por la derecha, es decir, la nada, el peligro de caerse conlleva la muerte, como así lo dice el color negro, la vertical formada por estos artistas no la centraría en el eje vertical, más bien algo hacia la derecha, bajando un poco el encuadre para ver más mesa recreas un "acantilado", por llamarlo de alguna manera, compositivamente hablando es una cuestión de equilibrio de pesos y masas y psicología del color.

09 Jun 2012 23:36 #84655
Ya te pillo.

La verdad que lo que dices tiene su parte de acierto y no se si de no ser por otras condicionantes a la hora de realizar la toma de la fotografía, como puede ser la aparición de elementos no deseados, la hubiera realizado.

Muchas veces la decisión se toma en el acto y la solución en el caso que comentas hubiera sido cambiarme de posición para captar ese otro ángulo, porque esta imagen es imposible de corregir, no tiene recorte (salvo una ligera corrección de la inclinación.

Gracias por tu aporte, muy enriquecedor.

09 Jun 2012 23:47 #84656
¿Quién ha dicho que no se puede corregir?, a tiempo estás, el negro es un color fácil de trabajar, corta por izquierda e inventa por la derecha. y ya ta. //jarrita//

10 Jun 2012 00:33 #84657
Dejo al público la otra opción... personalmente me gusta mas la primera.

10 Jun 2012 00:35 #84658
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1262
Gracias a los dos por este pequeño debate ,para mi ha sido muy enriquecedor .

10 Jun 2012 00:40 #84660
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1262
Creo que me quedo con la segunda ,pienso que , como dice Varamen ,refleja más peligro y la imagen tiene más fuerza .

10 Jun 2012 00:42 #84661
Calla calla, que tenemos al artista trabajando, deja que se estruje un poco la única neurona que nos funciona.

10 Jun 2012 00:48 #84662
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Gracias recibidas: 46
Aparte de que me parece un foto espléndida y con un procesado muy bueno, yo dejaría la mesa de apoyo entera y lo único que haría sería añadir el trozo de negro que le sobra por la izquierda se lo añadiría a la derecha para que tuviera más aire por esa zona. En cualquier caso buen debate y como digo me parece fabulosa la fotografía.

10 Jun 2012 00:52 #84663
Dani te importa poner los datos exif. Gracias.

10 Jun 2012 00:52 #84664

Jose Luis Palomo escribió: Aparte de que me parece un foto espléndida y con un procesado muy bueno, yo dejaría la mesa de apoyo entera y lo único que haría sería añadir el trozo de negro que le sobra por la izquierda se lo añadiría a la derecha para que tuviera más aire por esa zona. En cualquier caso buen debate y como digo me parece fabulosa la fotografía.

Compi, recuerdas aquello del plano básico, si haces lo que dices, rompes los esquemas y toda composición.

10 Jun 2012 01:23 #84665
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
HOLA A TODOS, YO OPINO QUE FALTA LA SEÑORITA MONA QUE SULE SALIR A COMPAÑANDO A LOS ARTISTAS EN EL LADO IZQUIERDO Y SOLUCINADO Y COMPENSADO LA FOTO, ESA FOTO DANI TE A SALIDO ESTUPENDA. UN SALUDO A TOS JUAN TO......ESO QUIERE DE CIR QUE AS IDO AL CIRCO......

10 Jun 2012 01:28 #84666

Varamen escribió:

Jose Luis Palomo escribió: Aparte de que me parece un foto espléndida y con un procesado muy bueno, yo dejaría la mesa de apoyo entera y lo único que haría sería añadir el trozo de negro que le sobra por la izquierda se lo añadiría a la derecha para que tuviera más aire por esa zona. En cualquier caso buen debate y como digo me parece fabulosa la fotografía.

Compi, recuerdas aquello del plano básico, si haces lo que dices, rompes los esquemas y toda composición.

Tienes razón pero yo le veía por salvar la parte de la escena en la podemos adivinar un riesgo de caída pero al mismo tiempo no asfixiarla cortándola tan cerca del plano de apoyo.
Toda sugerencia y toda corrección es bienvenida. Gracias.-

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos