Bienvenido, Invitado
Recordarme

Master class Julio Vázquez

18 Abr 2012 02:09 #80976
jmlata Autor del tema Visitante

Buenas noches,
Esta mañana he tenido el provilegio de asistir a una master class de cocina. Ha sido en Barbate, mi pueblo natal desolado por la crisis, pero eso no viene al caso. EL cocinero que ha impartido la clase es mi primo Julio, trabajador del restaurante el Campero, muy conocido por su exquisita elaboración del atún de almadraba.
En colaboración y sin ánimo de lucro, Julio ayuda a los talleres del inem para desempleados y le ofrece una clase teórica/práctica sobre las distintas posibilidades de elaborar del atún.
No se qué tal las véis de ruido, en alguna no me he quedado del todo stisfecho, se que es error mío al subexponer un poco en vez de sobreexponer pero que se e va a hacer.
Pd:Todos me preguntaban, "¿para qué revsta es?", jaja, yo les contestaba que eran fotos personales para el cocinero y ya. Me faltan bastantes fotos que en estos días subiré.
Dejo el resto de fotos en el enlace del final.
Un saludo,
aquí resto de repor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Abr 2012 16:34 #81004
No se si no ha gustado, lo digo por los 0 comentarios, jaja
Bueno, que acabo de colgar el resto que me faltaba, un saludo.

19 Abr 2012 18:53 #81066
Rosita Veterano fuera de línea
  • La vida esta para disfrutarla
  • Gracias recibidas: 33
je je je ... yo lo que te puedo decir es que de todas las fotos de la galeria, las que mas me han gustado son la tercera y la cuarta ( 6318 y 6319 ) a parte del hambre que te entra viendo este tipo de fotografia :silly: :silly:

Muy bien Juanma, ademas de sentirte super arropado en tu tierra y fotografiando a un familiar en su trabajo.

//aplauso// //aplauso//

19 Abr 2012 23:22 #81080
Buenas Rosita, muchas gracias por comentar.
Mucha hambre si y doy fe que estaba muy rico.

19 Abr 2012 23:32 #81083
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Menudas vacaciones bien aprovechadas... astronomía, cocina... Buen reportaje!! //aplauso//
"Just a Nikon owner"

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos