Bienvenido, Invitado
Recordarme

Toledo. Semana Santa... pasada por agua.

11 Abr 2012 02:00 #80481
Roberto Delgado Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Gracias recibidas: 27
Toledo. Abril 2012. Su Semana Santa (como la de otros cientos de lugares) pasada por agua.
Mi "bagaje musical" (12 años en una banda de música), unido a mas experiencias personales,me hacen sentir/disfrutar/emocionar siempre con los pasos procesionales.

Después del "espectáculo de fotógrafos" (profesionales o no, ahi no me me meto) del Lunes Santo en Arco de Palacio (del que afortunadamente fui mero espectador). Decidi "inmortalizar" esta Semana Santa, con mi mini cámara recién adquirida. Una Canon IXUS 220 HS (como el champú :silly: ).
Ni me apetecía cargar con mi equipo para que se mojase, ni me apetecía "revolotear" entre pasos, ni me apetecía "aparentar". Fui un mero espectador, como hubo cientos. Y la verdad, es que disfruté igual inmortalizando momentos con mi cámara ( en segunda o tercera fila). No me hizo falta mi reflex, ni me hizo falta estar en medio.

Esta instantánea fue tomada el Miércoles Santo: el Cristo de la Humildad, justo cuando decidieron suspender su estación de penitencia (confluencia Santo Tomé-Plaza del Salvador) y volver a su sede (San Juan de los Reyes) por la lluvia. El Cristo ( y el resto de figuras) envueltos en chubasqueros y el cofrade como si fuera un elemento mas en el paso.

Esta foto forma parte de un pequeño video, con mis "fotos de juguete", de esta Semana Santa Toledana 2012, que ya os pondré por aquí.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Abr 2012 17:18 #80524
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 754
¿Que pasó en el Arco del Palacio, Ricardo? ¿Demasiados fotógrafos?

12 Abr 2012 22:59 #80614
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Que buen comentario pones, ayuda a ver la foto y hacerse una imagen de lo que pudo haber pasado, eso hace que la foto se convierta en una buena imagen.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos