Bienvenido, Invitado
Recordarme

Víctor, 6 meses

29 Feb 2012 15:50 #77759
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Estos días estoy editando las fotos que le hice el pasado sábado a Víctor, un bebé de 6 meses (aunque aparentaba algunos más! :laugh: ). De lo que voy editando lo que más me gusta es que estoy consiguiendo (al menos eso creo yo) una unidad en la edición de las fotos... Cada una ya no me queda de su padre y de su madre, sino que a base de ciertas acciones de PS (algunas cogidas y trasteadas de otros y otras hechas por mi) creo que hay un "estilo de edición"... Os dejo 2 ejemplos, una en blanco y negro (me pirran las claves altas) y una en color. Se agradecen comentarios y/o críticas para mejorar! Gracias!

Placidez por Eva Corral [*o] Fotografía , en Flickr

En la mantita por Eva Corral [*o] Fotografía , en Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eva.
29 Feb 2012 19:46 #77769
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5538
Entre otras muchas cosas, sobre las fotos de locos bajitos, eres la reina indiscutible. //reverencia //reverencia

29 Feb 2012 23:12 #77799
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1262
Las dos me encantan ,pero esa clave alta me requeteencanta !

01 Mar 2012 09:50 #77824
sanalej Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 11
A mí me encanta la primera, es estupenda.

En cuanto a la edición, si bien es cierto que conseguir uniformidad está bien a la hora de presentar un trabajo o una exposición, no es cierto qué a los padres les pudiera gustar tener fotografías con ediciones distinas? (mayor variabilidad, no?)

01 Mar 2012 10:16 #77825
bufff, dificil contestar... si me pongo en su lugar casi que prefiero ver una uniformidad en el reportaje completo que una sea, estilo vintage, otra proceso cruzado, etc, etc, etc. Eso si, si ofrezco una versión en blanco y negro de la foto también la ofrezco en color, por si les gustara más.

02 Mar 2012 00:47 #77897
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
ESTUPENDAS LAS DOS FOTOS EVA .....

02 Mar 2012 00:50 #77899
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Ya sabes lo que opino de tus claves altas... A ver cuándo consigo algo similar. //rezo// Me encantan!!
"Just a Nikon owner"

02 Mar 2012 08:59 #77907
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 545
Estan estupendas, ademas como ya te dije en otra ocasion a mi me llaman la atencion mucho los pies y las manos de los peques.

Las de clave alta para los enanos son ideales, pero hay que saber hacerlas como Tu que ya tienes un bagaje fotografico pueril de altura.

No tengo ni idea de hacer fotos a los peques, pero la iluminacion es fundamental siempre pero en el caso de los niños sera mas (no lo se).

Mucho a cambiado la fotografia desde la tipica foto en la que se empleaba un pajarito para llamar la atencion del niño "Mira al pajarito".:laugh: sin hacer de menos a esos retrateros de muchas ciudades que con su camara cajon en ristre te hacian la foto en la calle (Por cierto a mi me hicieron una en las ramblas de barcelona), bueno y como me enrollo con esto... perdona.

//aplauso// //aplauso// //aplauso//

08 Mar 2012 11:22 #78388
Eva, una preguntita curiosa, ¿qué objetivo sueles utilizar en estas fotos?

08 Mar 2012 11:28 #78389

sanalej escribió: Eva, una preguntita curiosa, ¿qué objetivo sueles utilizar en estas fotos?

Sandra, la de los piesetes está hecha con un 50 mm. ISO 1600,1,/125 y a un f 2,8

La otra está tirada con el 24-70 a ISO 1600 1/100 a f 2,8

En los reportajes normalmente trabjo con estos 2 objetivos el 24-70mm 2,8 y el 50mm 1,4

08 Mar 2012 11:30 #78390
Ah, y siempre trabajo con luz natural si es posible, aunque llevo iluminación de flashes, creo que muy pokitas veces lo he usado...

08 Mar 2012 11:42 #78391

Eva escribió:

sanalej escribió: Eva, una preguntita curiosa, ¿qué objetivo sueles utilizar en estas fotos?

Sandra, la de los piesetes está hecha con un 50 mm. ISO 1600,1,/125 y a un f 2,8

La otra está tirada con el 24-70 a ISO 1600 1/100 a f 2,8

En los reportajes normalmente trabjo con estos 2 objetivos el 24-70mm 2,8 y el 50mm 1,4

Gracias Eva, alguna vez lo he mirado cuando publicas las fotos en flick y no me ha salido. (me estoy volviendo muy curiosa, y con tus fotos de bebés más me encantan)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos