Bienvenido, Invitado
Recordarme

El topógrafo.

27 Feb 2012 02:18 #77553
Dani Martín Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 750
Creo que me estreno en en esta sección de reportaje. Me tocó seguir la actividad que hacen los compañeros "de campo", para documentar gráficamente la memoria que quiere realizar la empresa.

Para eso, primero quise mostrar el equipo utilizado habitualmente,

Después hicimos una representación para mostrar su trabajo en alguna obra en la que están trabajando.

Y por último algo más conceptual que sirviera para ilustrar o definir este trabajo.

Supongo que como todo es mejorable, sobre todo me vi limitado en la capacidad creativa para sacar algo mas allá de lo evidente, y es que tampoco quería arriesgar con tomas "raras", así que me dejé llevar por la realidad. que diría Navia.

Espero vuestros comentarios, a ver si vamos mejorando en este tipo de fotografía.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
27 Feb 2012 06:56 #77556
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5538
Pues está bien, Dani, especialmente la última que recoge la tecnología.
Yo le añadiría un macro de parte de la botonera de la estación y alguna de gabinete: restitución, pantallas, plotter, listados... pero de detalle siempre, tipo macro. También alguna en picado hacia una carretera desde muy arriba y lejos. Muy cerca tenemos algunos castillos. Por último, quizás, alguna más de todo el equipo humano, la gente se retrae, pero "dar la cara" funciona bien en estas cosas.
En esto tienes una ventaja: lo que hay por ahí suele ser penoso :)

27 Feb 2012 09:38 #77562
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 545
Pues hombre yo no soy quien para decirte si lo has hecho bien o mal, pero a mi me parece que ademas de documentar las fotos tienen calidad y se puede apreciar en ellas ese toque de fotografo-artista.

//aplauso//

27 Feb 2012 09:55 #77565
victor Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
A mí personalmente la que más me gusta es la 5ª, la del punto de cota rojo. Me parece que define muy artísticamente al topógrafo en su entorno y su día a día. Me gusta mucho ésta Dani.//aplauso//

27 Feb 2012 11:56 #77583
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
DANI COMO FOTOS DE TRABAJO ESTAN VIEN , A DEMAS TE AN QUEDADO VAS TANTE BIEN LAS NUBES DENTRO DE LAS FOTO DE TRABAJO Y ROMPE EN SI, LO DURO QUES ESE TRAJO..... UN SALUDO JUAN .... POSTATA PREPARAME EL CARNE............

27 Feb 2012 22:51 #77623
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Gracias recibidas: 7
Desde luego tus fotos son un soplo de aire fresco para este tipo de "fotografía documental", que suelen ser bastante sosos. Tu en cambio has sabido encontrar puntos de vista más creativos y dinámicos.
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos