Bienvenido, Invitado
Recordarme

Camino de Tajo

27 Ene 2012 18:39 #75360
Luiso Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Si tengo que elegir, siempre en BN
  • Gracias recibidas: 1728
Siempre que puedo me escapo a descubrir rincones de esta maravilla de ciudad, que no deja de sorprenderme.
el camino del Tajo que abraza a Toledo es inagotable para mi. Estas fotos son de una salida para probar el Distagon 50mm
de la Hassel (el que me quiere quitar Conde) y eso que yo se lo dejo pero atao a una cuerda :silly: :silly:

Bueno espero que os guste alguna y si son paisajes repetidos o ya mil veces fotografiados disculparme,
pero yo soy nuevo en la plaza y como digo sigo descubriendolos día a día. ;)
Un saludo

Datos: Hasselblad 501CM + 50mm Distagon + Fuji H400
V250 f11 + hiperfocal a saco para sacarle toda la profundidad de campo posible al bicho.

Mi Flicker
MI blog
Pásate es gratis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Ene 2012 19:09 #75363
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3290
Perderse por Toledo es algo que siempre es satisfactorio, para los recién llegados y para los que llevamos toda la vida.

Buenas fotos. Anda que no te gusta disparar con el sol de frente, macho. Da unos buenos colores esa peli, no la había visto en acción. Tomo nota por si nos fusilan la Portra y la Ektar.
La que más me gusta es la cuarta, unos colores muy agradables. Las cuatro las veo muy bien compuestas.

Ese 50 es una joyita, ya caerá, ya. :P

¡Ah! Y no te creas que estos parajes son archiconocidos.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

27 Ene 2012 19:23 #75366
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5538
Voto por la 1ª y la 4ª.//aplauso// //aplauso//
Muy pocos objetivos son capaces de enfrentarse al sol de esta manera, el Distagon es uno ...y el Biogón 38 mm de la SWC es otro :)

27 Ene 2012 22:36 #75371
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos