Bienvenido, Invitado
Recordarme

En el parque...

15 Jun 2011 15:20 #57337
jmlata Autor del tema Visitante

Supongo que en esta categoría va bien esta foto, porque no doy una...
Actividad: Vivir

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 17:41 #57354
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 746
No tiene mala base, pero el procesado está hecho unos zorros. Has intentado recuperar el cielo y te han quedado unos halo tremendos alrededor de los árboles y con un aspecto posterizado. Al blanco y negro le falta caña, porque ni tiene blancos ni tiene negros. El histograma de tu foto está así:

Y bajando los blancos y un poco el gama (nodo central) consguiras un poco más de gama tonal.

La composición está bien y el motivo recurrente, pero recortaría por la izquierda para no dejar centrados a los protas. A grosso modo, así:

15 Jun 2011 18:10 #57358
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3290
Completamente de acuerdo con Dani. Añado además que ese tronco que parece salir de la cabeza del hombre es poco afortunado.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

15 Jun 2011 18:10 #57359
Muchas gracias por el comentario, pero al comprimir tanto los niveles, se quema el cielo y el pelo no??
Lo de los halos es totalmente cierto, pero no hice una selección minuciosa a conciencia, lo procese directamente en camera raw, no se a mi me parece que tiene mas drama que de la otra forma, pero oye, que yo no tengo ni idea y solo es mi opinión. De todas formas muchas gracias por el comentario Dani.

15 Jun 2011 21:29 #57384
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 746

jmlata escribió: Muchas gracias por el comentario, pero al comprimir tanto los niveles, se quema el cielo y el pelo no??
Lo de los halos es totalmente cierto, pero no hice una selección minuciosa a conciencia, lo procese directamente en camera raw, no se a mi me parece que tiene mas drama que de la otra forma, pero oye, que yo no tengo ni idea y solo es mi opinión. De todas formas muchas gracias por el comentario Dani.

Para un buen resultado, yo no digo tirarse una eternidad, pero si lo justo como para que no sean evidentes esos pequeños detalles. No hay que ser vago... :lol:

22 Jun 2011 22:33 #58181
Con selección minuciosa, lo del árbol por lo del conde aunque nunca hago eso me paree desvirtuar la realidad..
Un saludo chicos

22 Jun 2011 22:38 #58183
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Mucho mejor, más natural y agradable a la vista.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos