Bienvenido, Invitado
Recordarme

Pertenencias

06 Jun 2011 16:56 #56236
Avatar de Francisco
Francisco Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Bueno aqui dejo otra de las fotos que hice de camino a la expo el sabado.

Esta persona es un personaje que estamos acostumbrados a verle los Toledanos por las calles, dicen unos y otros que fue medico, no se si sera cierto o no, pero la verdad es que ahora tiene problemas.

"Ya no os pongo mas, no quiero se cansino" :whistle:


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 17:05 #56239
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
El personaje es muy peculiar y como algo que no estamos acostumbrados a ver, nos llama la atención. Pero creo que te has pasado con la máscara de enfoque, la textura de las paredes te "atrapa" y no deja disfrutar de la foto.

Creo que necesitas reprocesarla, para dar mas protagonismo al actor principal.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 17:08 #56240
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
suscribo todo lo que dice el presi... creo que el punto ideal es el procesado de la foto que nos presentantes de la chicas fotografiando la catedral y este de ahora...

Por cierto, este hombre y la Amparito (que por cierto que hace unas pocas semana nos dejó), son dos auténticos iconos de Toledo... me resulta curioso que este hombre pueda ser médico, ahora me pica la curiosidad de cual ha sido su historia...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 17:08 #56242
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
... y eso de una foto por día, hay que ver que mal lo lleváis. :angry:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 17:13 #56243
Avatar de Francisco
Francisco Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449

Dani Martín escribió: ... y eso de una foto por día, hay que ver que mal lo lleváis. :angry:


DANI, creí que eran 2, sorry... //rezo//

Como decia en el post, yo no suelo poner casi nunca fotos sueltas, pido disculpas por ello.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 17:39 #56247
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3055
Aparte de lo señalado, la postura del hombre no me gusta mucho. Hubiera estado mejor que se le viera a lo suyo, sin darse cuenta de estar siendo fotografiado. Por cierto, que te la jugaste. Seguro que te dio un par de voces, jejeje.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 19:26 #56272
Avatar de Andrés García
Andrés García Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 0
Ya sé que no tiene que ver nada con la fotografia, que es de lo que se trata... pero me ha dejado impactado. ¿Este hombre es médico?????:blink:
www.flickr.com/photos/57275075@N05/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 20:18 #56283
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206

Eva escribió: suscribo todo lo que dice el presi... creo que el punto ideal es el procesado de la foto que nos presentantes de la chicas fotografiando la catedral y este de ahora...

Por cierto, este hombre y la Amparito (que por cierto que hace unas pocas semana nos dejó), son dos auténticos iconos de Toledo... me resulta curioso que este hombre pueda ser médico, ahora me pica la curiosidad de cual ha sido su historia...



Dice el teléfono escacharrao que este hombre se dio a la bebida porque en un accidente de coche con su hija y su mujer las perdió y no pudo salvarlas, si, dicen que es medico.
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 21:05 #56288
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Pues esto también tenía entendido yo, que fue medico y que acabó así por las causas que han puesto arriba, una pena...

Centrandome en la foto, para mi este tipo de fotograría es todo un reto, por ahora no sirvo para plantarme delante de una persona y sacar un robado, y me dais envidia...

Me gusta la foto tal y como está, enhorabuena!
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 21:40 #56293
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Pues sin entrar en el pasado del hombre de la carretilla, que lo desconozco, pero lo que se comenta es que si es médico... El procesado demasiado brutal, impacta mucho el blanco y negro y la textura, distrae demasiado, (a mi gusto) para fijarte en la historia de las pertenencias. Un saludo Francisco

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 22:33 #56303
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Anda... si es mi amigo jeje vaya tela, yo desconocía su historia pasada, pero conozco su historia reciente, no es mal hombre lo que pasa que a veces le pasan cosas muy raras por la cabeza :(, a los pocos días de llegar a Toledo ya lo conocí a el y a su carretilla. en cuanto a la foto, un poco rara la postura que tiene pero me gusta el color que le has sabido dar, por cierto ¿no te dijo nada por sacarle la foto?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 22:51 #56306
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6399
  • Gracias recibidas: 3992
Me gusta la foto, pero como dicen los compañeros el procesado creo que es excesivo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 17:06 #56380
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Viendo los comentarios de los compis, creo que el procesado no está mal, nada mejor que conocer a una persona para poder hacerle una buena foto, como esta que nos muestras, la historia es la leche de dramática y así debería ser la foto, no sé si era tu intención, pero creo que le falta un poco aún para llegar al tema en cuestión, por aquí hay dando vuestas unos pocos en este tipo de procesado, y últimamente se lleva eso de trabajar en parejas.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos