Bienvenido, Invitado
Recordarme

El contador de la luz.

25 Mar 2011 08:11 #48668
Avatar de elpaco
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2


Toda pared que se precie cuenta con su contador de la luz. Aunque si usted vive en un gran edificio, su contador descansa en un pequeño cuarto oscuro, junto al de sus vecinos.
Lo de descansar es una manera de hablar, pues su contador de la luz cuenta sin descanso los amaneceres y los ocasos de usted.

El contador de la luz no hace distingos entre usted y yo. Así, el contará tanta luz como usted desprenda y tantos ocasos como le acontezcan.

Cuando no había luz, eran mis abuelos quienes se encargaban de iluminarnos con sus cuentos, y los cuentos quedaban en el aire para que así pudiesen ser respirados por quien quisiera.

Hace años que mis abuelos se fueron, y ya no me gustan los cuentos de los contadores de hoy, porque nunca he escuchado su voz, y porque sus cuentos, por escrito, no hay quien los respire.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 17:59 #48772
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Me gusta tu reflexión, la foto la veo demasiado caida... Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 18:10 #48901
Avatar de elpaco
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2

jl_jose escribió: Me gusta tu reflexión, la foto la veo demasiado caida... Saludos


Gracias, José. ;)
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Mar 2011 09:33 #48924
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Bonita historia...
Me gusta la idea de la foto, quizás hubiera encuadrado más hacia la derecha para que se viera más la puerta, pero yo para esto soy un desastre... En cualquier caso, ambas fantásticas (historia y fotografía)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Mar 2011 10:02 #48925
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
A mi me gusta la historia, pero lo de la foto caida, no lo llevo bien, auqneu a mí tambien se me caen muchas. Quizas era esta tu idea de encuadre.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Mar 2011 10:14 #48928
Avatar de elpaco
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2
Pues no os falta razón al observar que la imagen está muy caída, tanto como la historia que, sin palabras, podría contar a cada uno.

Que está caída es incontestable, y está claro que si "chirría" a más de uno, es porque la imagen no está bien, así que gracias por la opinión. :blush:

Lo que también es cierto es que no pude elegir encuadre. Os cuento, y sin que ello justifique la toma ni su publicación:

Vi la escena unos metros antes, por lo que cambié el 40/150 que llevaba montado por un 14/42. (mientras no dejaba de caminar). Conecté la cámara con sigilo, para que no se notase... (ingenuo de mi). Disparé a ciegas, la cámara sujeta con una mano, colgando, y confiando en que a 28mm saliese algo potable. Y esta es la toma que salió.

De resultas, y al volcar la imagen, vi que la señora se había tapado la cara, y a mi se me cayó la mía, de vergüenza.

Muchas gracias.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos