Bienvenido, Invitado
Recordarme

"Ruiding"

23 Mar 2011 10:23 #48327
Avatar de elpaco
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2
O "Graning", o como lo quiera llamar cada uno.

Si Adolfo Domínguez se empeñó en relativizar la belleza de la arruga ¿Por qué no hacerlo también con el "ruido"?. Y no es que el contenido de esta imagen me parezca bello, pues nunca fui amigo de El Guerrero del Antifaz, Batman, El Fantasma, El Zorro, u otros justicieros análogos. Más bien me causaron temor -que no miedo- y procuré alejarme de sus justicieras aventuras.

En la imagen no puede apreciarse la mirada del protagonista, pero ya les digo que no le gustó mucho que me pusiese frente a él -sin interrumpir su paso y en un evento público- para convertir en un instante aquello que ya dura una eternidad.

Mucho ruido.

Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 11:02 #48336
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Vale: me gusta el ruido grano en las fotos de blanco y negro, pero para poder apreciar su resutado en esta foto, necesitaría verla en formato grande. Estoy seguro de que ganaría.
En esta resolución y tamaño se me hace algo confusa, pero me atrae...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 12:11 #48359
Avatar de elpaco
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2

jverbo escribió: Vale: me gusta el ruido grano en las fotos de blanco y negro, pero para poder apreciar su resutado en esta foto, necesitaría verla en formato grande. Estoy seguro de que ganaría.
En esta resolución y tamaño se me hace algo confusa, pero me atrae...


Ainsssss... Qué contenido has estado aquí. :silly: :silly: :silly:

La imagen no da para más resolución, jverbo. Hace años que no imprimo nada, y es posible que de hacerlo muchas de mis tomas se quedasen en intentos frustrados.
Por el momento me apaño con la pantalla (y no con mucha pericia, dicho esto sinceramente)

Gracias por pasar. ;)
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by elpaco.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos