Bienvenido, Invitado
Recordarme

La brújula tendenciosa.

18 Mar 2011 09:37 #47515
Avatar de elpaco
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2
Como la aguja de una brújula apunta siempre al Norte, así el dedo acusador de un hombre encuentra siempre a una mujer. Siempre. Recuérdalo, Mariam.

Khaled Hosseini: Mil soles espléndidos .
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by AFT.
18 Mar 2011 11:15 #47534
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Como pega, no me gusta el filtro desenfoque del primer plano, pero a rasgo generales me gusta.
Me llama la atención en primer lugar, por lo exótico del tema y segundo, por lo bien ejecutada que está, quizá algo centrados los protagonistas, pero bien aislados al no haber elementos en la imagen que distraigan . El procesado está muy bien, hace resaltar aún mas a la mujer y su niño y que fijes la mirada directamente en ellos.

Pa' mi gusto aprobado con nota.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
18 Mar 2011 11:21 #47536
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Me gusta mucho el tratamiento que has echo, ademas la claridad a la altura del rostro de la mujer haces que centres la mirada en su cara.

Me parece sencilla pero que trasmite mucho y te hace una idea de la vida de esta mujer con el niño a cuesta y sola, sin nada que capte mas la atención a su alrededor.

Me gusta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
18 Mar 2011 11:26 #47537
Avatar de elpaco
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2

Dani Martín escribió: Como pega, no me gusta el filtro desenfoque del primer plano, pero a rasgo generales me gusta.
Me llama la atención en primer lugar, por lo exótico del tema y segundo, por lo bien ejecutada que está, quizá algo centrados los protagonistas, pero bien aislados al no haber elementos en la imagen que distraigan . El procesado está muy bien, hace resaltar aún mas a la mujer y su niño y que fijes la mirada directamente en ellos.

Pa' mi gusto aprobado con nota.


Supongo que te refieres a la parte inferior, Dani. Sí: está horrorosa.

Te cuento (para aclarar). El pie trasero casi no existe en el original, por lo que éste está recreado, y de ahí, hacia abajo todo el cuadro inventado con una clonación cutre.

Las circunstancias en las que la imagen están tomadas no facilitaron el resultado, y aunque ello no justifique la escasa calidad, añado que la foto la tomé sin parar de caminar, frente a un tribunal para mujeres :unsure: , y al tiempo que alguien alertaba a la policía sobre mi presencia... No sé si puedes hacerte una idea. No lo pasé bien.
Pero hay muchas personas que lo pasan peor, y eso es lo que intuí en el rostro de esta señora.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 11:29 #47539
Avatar de elpaco
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2

marian2705 escribió: Me gusta mucho el tratamiento que has echo, ademas la claridad a la altura del rostro de la mujer haces que centres la mirada en su cara.

Me parece sencilla pero que trasmite mucho y te hace una idea de la vida de esta mujer con el niño a cuesta y sola, sin nada que capte mas la atención a su alrededor.

Me gusta.


Gracias Mariam. Creo que por ahí van los tiros, y celebro que te hayas fijado en esos detalles, que no son casuales ni gratuitos.

Disculpas. Estaba contestando a Dani.
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 11:35 #47541
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Bueno, la calidad es alta y la nitidez (que es básico, pero esencial) es muy buena. Además que nos has mostrado lo que querías y eso lo que importa.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 18:47 #47879
Avatar de elpaco
elpaco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 378
  • Gracias recibidas: 2

Dani Martín escribió: Bueno, la calidad es alta y la nitidez (que es básico, pero esencial) es muy buena. Además que nos has mostrado lo que querías y eso lo que importa.


Gracias, Dani.
Quede claro que no pretendía justificar los errores de la imagen (no me corto un pelo en reconocerlos), pero siempre me parece oportuno aclarar detalles técnicos o circunstancias que pueden hacer ver lo que no hay, y sea para bien o para mal. ;)
Menos normas y más puccinis.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 09:04 #48080
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Por supuesto que la imagen tiene defectos técnicos, pero creo que aquí sobran porque el temazo que acabas de plantear es para portada de más de una revista.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos