Bienvenido, Invitado
Recordarme

Localizaciones Boda?

08 Mar 2011 23:13 #45465
Avatar de RubenG
RubenG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Muy buenas.

Pues con el motivo de la Boda de la cuñada, me han pedido que les haga unas fotillos después de la ceremonia, y bueno.. conociendo los típicos sitios desde El Valle, Parador y demás... qué sitios me recomendáis para hacer un par de fotos a estos recien casados? sería al medio día, ya que se casan por la mañana (por la iluminación)


Nota a tener en cuenta, NUNCA he hecho este tipo de fotos, ni es un campo que me llame mucho la atención, por eso ando bastante :side: en BBC //phm//

Un saludo y gracias de antemano!! //rezo//
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by RubenG.
14 Mar 2011 19:58 #46535
Avatar de RubenG
RubenG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Perdonad por volver a subir este post, pero... me podéis echar un cable con esto please? :(


Gracias, ;)
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 20:25 #46545
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
creo ke siempre mando a la gente al mismo sitio, pero es ke me gusta mucho...El Puente de los Polvorines, detrás de la Fábrica de Armas, creo ke desde ahí hay una vista preciosa de Toledo, y no es dificil llegar...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 20:31 #46547
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
yo no contesté porque me tenéis que llevar por Toledo de la mano
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 20:53 #46556
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Triche escribió: creo ke siempre mando a la gente al mismo sitio, pero es ke me gusta mucho...El Puente de los Polvorines, detrás de la Fábrica de Armas, creo ke desde ahí hay una vista preciosa de Toledo, y no es dificil llegar...


Doy fé que siempre mandas la gente al mismo sitio.

Hoy estábamos afotando Triche y yo en el mirador de Buenavista, y vino un fotografo de Gijón, después de hacer la correspondiente publicidad del foro (por cierto, el hombre conocía la foto de "Toledo como nunca") Triche lo derivo para ese puente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 21:03 #46559
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
A mi me gusta mucho las zonas del rió y lo cierto es que las mías hace muchos años ya , me las hicieron en la cava y alrededores , por donde estuvimos con lo del Carlos V con vista al Puente de San Martín e incluso en el mismo puente .........quizás sea clásico , pero a mi me gusta y claro el valle no puede faltar ......................otro sitio que quizás tenga posibilidades es la senda ecológica por algunas zonas ................En los jardines del miradero ............no se creo que se pueden conseguir fotos muy bonitas en cualquier sitio dependiendo del encuadre y no se, de la imaginacion del fotógrafo........lo siento creo que no te ayudo mucho......SUERTE.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 21:32 #46564
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Súbetelos al Carlos V, le dices al de recepción que eres de la AFT y que vas a hacer unas fotos desde la terraza.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 21:56 #46574
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27

Ketu escribió:

Triche escribió: creo ke siempre mando a la gente al mismo sitio, pero es ke me gusta mucho...El Puente de los Polvorines, detrás de la Fábrica de Armas, creo ke desde ahí hay una vista preciosa de Toledo, y no es dificil llegar...


Doy fé que siempre mandas la gente al mismo sitio.

Hoy estábamos afotando Triche y yo en el mirador de Buenavista, y vino un fotografo de Gijón, después de hacer la correspondiente publicidad del foro (por cierto, el hombre conocía la foto de "Toledo como nunca") Triche lo derivo para ese puente.


:S :laugh: :laugh: ke conste ke a este hombre lo mandé allí porque quería conocer otras zonas de Toledo, y eran las ke estaba viendo en ese momento jeje...

otro sitio que tb está muy bien, es el pàrque del Safón, a mi al menos me gusta bastante...

y si los metes a algún patio Toledano?? seguro que alguno hay abierto....
y si te puedes alejar algo más, llendo hacia Mora, hay un montón de huertos de Alendros, que ahora es el momento idoneo, para hacer fotos allí..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 22:15 #46579
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Dani a mi la terraza del Carlos V no me gusto para nada y como foto con novios solo se puede hacer la del retrato con la torre de la catedral por que si abarca mas espacio , sale la horrible barandilla blanca que yo veo tan mal............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 22:26 #46587
Avatar de Eugenio Hernandez
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 468
  • Gracias recibidas: 176
Tavera y San Pedro Martir tienen unos claustros precisos, pero creo que tendras que pedir permisos para hacer fotos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos