Bienvenido, Invitado
Recordarme

The Sun

20 Ene 2011 07:25 #38395
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Bueno voy a dejar aquí una foto que se sale un poco de las normas, dadme vuestra opinión



El primer fallo es que le he cortado la mano, porque estaba medio tirado en el suelo y no encuadre bien, retrato de perfil, horizonte en medio, foto centrada, primer plano de sombras con demasiado contraste, demasiado viñeteado en el cielo, algun flare, pero si miro la composición final a pesar de sus errores me gustae gusta.

¿Y tu como la ves?
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
20 Ene 2011 08:04 #38400
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Hola Rubén, a mi también me gusta, una pena lo del flare. Prueba unas cositas a ver que tal: puesto que ya has cortado la mano, corta también el bolso justo antes de tocar la rodilla, así bajas un poco el horizonte y añade un poco de viñeteo para que se iguale en el cielo y abajo, a ver que tal.

Eso sin tocar exposición ni nada, para que quede con ese mismo contraste de luces y sombras.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 09:24 #38404
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8023
  • Gracias recibidas: 3044
Me gusta, Rubén. Lo de la mano es una lástima. Yo la recortaría un poco por arriba. Si le quitas un dedo te quitas de enmedio ese viñeteado tan fuerte y se te queda en un viñeteado suave que también le va a la foto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 09:37 #38405
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Gracias Sito probare a recortar por la parte inferior.

Conde Orlok escribió: Me gusta, Rubén. Lo de la mano es una lástima. Yo la recortaría un poco por arriba. Si le quitas un dedo te quitas de enmedio ese viñeteado tan fuerte y se te queda en un viñeteado suave que también le va a la foto.


El viñeteado lo añadi yo al procesarla con la idea de centrar la mirada, de origen no tenia, le puse tanto viñeteado ya que como tiene un contraluz tan fuerte quedase bien marcado pero me he columpiado un poco jeje en cuanto lleguwe a casa pruebo a hacerlo mas ligth, gracias macho

Lo de la mano si es una lastima cuando la tire estaba en la piedra del rey moro y muy pegado hacia la parte de toledo que tiene algo de pendiente y encima estaba humedo y con el acojone de no caerme ta tire rápido jeje y corte la mano.
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 10:45 #38408
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Comparto la opinion de que le sobra un poco de arriba y para mi gusto me hubiera preferido que se viera algo mas el perfil de la cara de la modelo, por lo demas bien.

Eres un monstruo del retrato, quiero hacer unas sesiones de retratos con mi hija y mi sobrina a ver si me das algunas lecciones.

Saludos,

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 13:48 #38425
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Es una foto que te entra por los ojos y dices ¡¡me gusta!!, luego miras y tiene un montón de fallos técnicos ¿deja de ser buena foto? pues para mí, no.
Corta por arriba, pero no cortes por la izquierda ni por abajo, la diagonal que hace el brazo hacia la cabeza quizá sea el Quiz de la foto. ;) ;)
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 18:51 #38467
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
yo en fotografía quiero recoger ese instante mágico que estás viviendo,
no sólo una imagen técnicamente perfecta en todo.
Pienso que es donde tiene su fuerza esta foto
Independientemente de la ya autocrítica por ti iniciada de sus fallos
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:43 #38536
Avatar de tomascmt
tomascmt Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 0
Pues a mi me gusta como esta, el momento es muy bueno, yo solo veo el defecto de la mano, por arriba no me sobra nada.
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 22:55 #38537
Avatar de morito
morito Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas: 0
con el acojone que da y tirarla rapido como para ponerla pegaas a mi me gusta porque me encanta la fotografia en estos tonos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos