Bienvenido, Invitado
Recordarme

Verano infantil

16 Nov 2010 00:34 #30468
Avatar de fermaker
fermaker Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0
Hoy se ha pasado por el curro el David con su nueva :afotando: para una pequeña y rápida explicación de las funciones y puesta a punto, y me ha criticado que subo pocas fotos... "si soy un maula" le he dicho, pero creo que no ha sido suficiente para eximirme de tal responsabilidad :ohmy: ; asi que, esta va por usted, "maeztro", espero que le guste :P

Andorrear por la costa es un placer, si encima es por la costa norte, te aseguras unos paisajes interesantes, llenos de verdes intensos y rocas escarpadas. Las formas son caprichosas, fruto a partes iguales de las luchas entre mar, aire y placas tectónicas. Como resultado de elsta lucha, quedan como testigo la espuma de las olas bramando, como la rebaba blanquecina que sale de la boca de un animal embrabbecido; un incesante embite desbocado de agua y aire a la par contra la roca inerte, yaciente.

Pero la roca, a veces, se revuelbe contra su destino, de una manera lenta pero segura, y entonces, inicia su contrataque, que no se medirá por días ni por meses, si no por miles o millones de años. Esta foto muestra el resultado de tan lento e ingente trabajo, endulzado con la inocencia de la niñez.

Tardé años en ver el mar, nunca fuí de vacaciones a disfrutarlo, al menos nunca con esa edad; no he disfrutado de los cubos de arena ni del escozor de las heridas al entrar en el agua... es una parte que no echo de menos, porque sencillamente no la he vivido. Pero a ver a esta criatura, juro que deseé ser ella.




Si la juventud es un tesoro... ¿que será la niñez?

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Nov 2010 02:14 #30473
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Hombre!! cuánto me alegra ver fotos tuyas, y más después del detalle de dedicarmela. Me tienes sorprendido...hoy te visto hacerle carantoñas a un niño y me he queado boquiabierto, después estás dos últimas fotos, se nota que te gustan mucho los niños. El texto que acompaña la foto sinceramente... me encanta y me ha hecho pensar.

La foto en mi opinión es muy buena, esas formaciones lineales de la roca crean una composición muy intesante. La niña aportando esa desconcertante "guinda", creada por la delicadeza que representa entre ese paisaje abruto. Contrastes, eso veo en tu foto y me encanta.

Saludos y gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Nov 2010 07:31 #30477
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Esa toma cenital y la composición con la niña hacen una buena foto
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Nov 2010 08:43 #30494
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Hace poco anduve por esas costas del norte que tan bien has descrito y también me llamaron la atención aunque seguro que no capté el ambiente tan bien como tu en esta foto.

Muy chula, esperamos que ese tirón de orejas te haya servido para seguir disfrutando de tus fotos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos