Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sol y Sombra

11 Jun 2010 16:47 #14710
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1781
  • Gracias recibidas: 1845
Pues aquí seguimos cacharreando con el B&N... Y son en B&N porque en color no me gusta ninguna, al pasarlas a jpg se me quedan todos los colores muy muertos ¿tenéis algún truco para solucionar esto?

Pensaba subir una fotografía al foro, pero es que todas son de la misma temática así que será la primera vez que suba una "serie", joer que profesional voy pareciendo...

Al menos para mi, alguna si que creo que me a quedado bien ¿no?



















[img size=499]http://ofelia.no-ip.orgpub_tmp/Ventas/dsc_48491581_b.jpg[/img]




PD: Perdonar la velocidad a la que cargan, pero aunque esta vez si que las he reducido de tamaño, estan en un servidor que va con una adsl...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Jun 2010 18:26 #14713
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
YO SOY ANTITAURINO, PERO TENGO QUE RECONOCER QUE HAS HECHO UNA BUENA SERIE, ME GUSTAN MUCHO LOS MOMENTOS QUE HAS CAPTADO. SGUE ASI BERNA.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 08:33 #14769
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
A mi me gustan los toros por estetetica y creo que en color gana mas estas tomas porque la fiesta es muy colorida.
Me gustan mucho la del torero y el toro jugando a ser protagonistas del la luz :-)
Yo utilizo el Adobe camera raw para revelar y ahi puedes jugar con la temperatura, la intensidad y saturacion del color, es facil y con resultado optimos.
Saludos
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jun 2010 12:14 #14789
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
La verdad que este juego de sombras, contrastes y las composiciones que has buscado, hacen un trabajo muy interesante
Yo también opino que el color para estas fotos le viene mejor, y el viñeteo o marco que has usado tampoco me convence, es
tal vez demasiado definido.
En general y críticas aparte me parece una serie muy trabajada y con unos grandes resultados

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos