Bienvenido, Invitado
Recordarme

Al pilón

01 Sep 2026 13:10 #194737
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7498
Es fácil ver un pilón en la plaza de muchos pueblos. Tradicionalmente allí han sido llevados a la fuerza por los quintos aquellos forasteros que han encontrado novia (que yo lo he visto), o alcaldes que no han cumplido durante el año con las obligaciones para sus vecinos (que yo lo he visto), o cualquiera que haya pasado por la plaza el último día de sus fiestas (que yo lo he visto y afotado y que llevo muchos años escapándome del chapuzón). 

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ansolerman, Revor, mauriciopcom, Carlos R, Joaquín G. V., begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
01 Sep 2026 17:58 #194738
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3716
Me gusta mucho Javier. La escena , el movimiento y que la luz natural de la plaza ilumine de forma distinta cada zona, cada personaje. La banderitas crean puntos de fuga que aportan profundidad a la imagen. Una pena que la farola central quede un pelin cortada por arriba.
Yo también he visto echar al pilón a los forasteros que salían con chicas del pueblo...jaaa
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

01 Sep 2026 22:53 #194740
begocarrefreitas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 2158
Buenísima Javier, además de todo lo que dice el compañero, que comparto, me gusta la atemporalidad de la escena a lo que supongo que contribuye el byn.  
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos