Bienvenido, Invitado
Recordarme

Burbufotos

19 May 2026 22:55 #194016
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7398
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom, Carlos R, begocarrefreitas, lorenzosierra878

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 May 2026 23:32 #194018
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 788
Una escena cotidiana que con creo que podría haber mejorado un pelín recuadrando para sacar menos suelo y rematar bien por arriba (no se si hubiera sido posible). También hay varios personas solapadas que abigarran la imagen, ya se que es imposible el "instante decisivo" pero incluso si hubieras buscado y con algo de suerte hubieras "metido dentro de la pompa" al señor que hace la foto a la niña y tendríamos un  fotón bastante más llamativo. Todo esto son conjeturas que hablamos sin haber estado y sin saber las condiciones reales.

Con permiso y respeto te muestro como veo yo que quizá se hubiera podido cerrar la foto (la parte superior es relleno generativo, seguramente no fuese así).

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO, mauriciopcom

20 May 2026 18:30 #194023
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7398
Pues la verdad es que todo lo que apuntas sí que fue posible hacerlo. Es cierto que con un encuadre mejor la foto mejora del todo. Recuerdo que andaba más preocupado de fotografiar las pompas y la niña que fijarme en el fondo, siempre tan importante. El fondo es la mitad de la foto. La próxima vez que me encuentre una escena con pompas, prometo que intentaré incluir a alguien dentro.
Muchas gracias, Dani. Aquí se aprende mucho.

Estas son otras dos fotos que hice.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos