Bienvenido, Invitado
Recordarme

Sin traducción

16 May 2026 15:17 #193954
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7388
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ansolerman, mauriciopcom, Carlos R, begocarrefreitas, ebraojosj

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 May 2026 16:16 #193956
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 778
Buen mensaje, me gusta el juego del texto y la posición de "oposición" entre los dos.
Creo que el blanco y negro podría ser más agresivo potenciando los blanco y negros. Tambien yo soy más de encuadre clásico y hubiera probado un en cuadre más frontal para nivelar las líneas verticales y horizontales de la ventana, también para poder quitar el cartel de "unicaja" para hacer la foto más genérica.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

17 May 2026 11:33 #193965
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7388
Buenos apuntes haces, Dani. 
Lo del blanco y negro más agresivo le daré una vuelta para darle mayor ¿contraste, entiendo?
Lo del encuadre a mi también me hubiera gustado hacerla totalmente en frente pero en las fotos de calle las circunstancias con las que tienes que lidiar muchas veces no te lo ponen a huevo. A mi izquierda tenía un grupo de turistas haciendo corro sobre su guía. A una persona la puedes sortear pero a un grupo entero... Tampoco tienes tiempo para ponerte en el mejor sitio, cuando ves la escena o disparas o puede pasar que dos segundos después cambie. Esa rapidez me obligó después a nivelar la foto en edición, bastante. Y además tuve que hacer también un recorte un tanto severo por la derecha ya que se me coló en el plano una asiática a paso firme.
Sobre la eliminación de la marca corporativa del banco es verdad que pensé en eliminarla como tú señalas para hacer el mensaje más claro. Pero luego decidí que permaneciera en la foto para dar otra lectura más a la misma, es decir ya no sólo el no diálogo entre los dos personajes sino también por los lenguajes tan raros que usan las entidades financieras (los bancos) que mucha gente no comprende, incluso lo ponen en letra pequeña, en definitiva un idioma que ellos dominan muy bien en sus negocios y del que siempre salen ganando a costa de los necesitados a pasar por sus oficinas.
Agradezco mucho tus comentarios, aprendo mucho con ellos.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom, begocarrefreitas

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos