Bienvenido, Invitado
Recordarme

Desde China con amor

18 Jul 2025 20:01 #191688
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7037
Esta mañana de hoy 18 de julio y cerca de las doce del mediodía me he encontrado con esta gente en el Valle haciendo un reportaje de boda. Una boda desde luego que muy occidentalizada por lo que pensé que podrían ser de aquí. Luego me he acercado y preguntado al chico de la camiseta blanca en un inglés de principiante que de dónde venían y me ha dicho que desde China, que Toledo le gusta mucho a los novios y que querían un reportaje en nuestra bonita ciudad. El chico de la camiseta negra y el sombrero-pamela es el fotógrafo que dirigía la escena colocando y arreglando el velo blanco de la novia para conseguir esa foto soñada. Con mucho respeto y sin querer interrumpir en exceso su trabajo les he preguntado si podía hacerles una foto, me han dado su permiso y este es el resultado. Después cada cual hemos seguido nuestro camino, unos al solazo a seguir trabajando y otros al refugio de la sombra.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Ángeles Crespo, mauriciopcom, Carlos R, Joaquín G. V., begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Jul 2025 22:16 #191692
begocarrefreitas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1647
Que momentazo Javier, simplemente genial la escena, tan auténtica con los cuatro!!! 
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

19 Jul 2025 10:00 #191695
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Una excelente foto, perfectamente contextualizada.
.. Lástima que el velo no hubiera sido más opaco para tapar el mayor atentado urbanísitico del casco histórico    
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

20 Jul 2025 18:09 #191703
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7037

.. Lástima que el velo no hubiera sido más opaco para tapar el mayor atentado urbanísitico del casco histórico    
 Je, je... Completamente de acuerdo, maestro, hasta los chinos se dieron cuenta e intentaron taparlo. Creo que no es este el mejor lugar para hacer una foto a Toledo, a mí me gusta más el mirador que hay antes del merendero, donde nos diste hace años una master-clas de panorámicas. Creo que ahí se disimula más el esperpento del seminario.
Gracias por tu comentario y un abrazo, amigo.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos