Bienvenido, Invitado
Recordarme

Manicure

26 Mar 2023 10:37 #184301
Avatar de ebraojosj
ebraojosj Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas: 239
 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, mauriciopcom, santydefoto23

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Mar 2023 14:35 #184305
Avatar de ebraojosj
ebraojosj Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas: 239
Dentro del caos de líneas que origina el toldo caído, me quedo con los dos cuadros en uno. Por un lado el del velador en la calle, por otro el cuadro principal, la escena interior. En esa escena, me destaca la figura de la derecha, a quien le tapa la cabeza otra cabeza, la del anuncio del escaparate. También me llamó la atención el amarillo anaranjado de los elementos interiores y el amarillo del girasol en el exterior.
Con todos mis fallos, que son muchos, me encantan los momentos callejeros y es lo que intento transmitir, gracias por vuestro tiempo.
El siguiente usuario dijo gracias: begocarrefreitas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by ebraojosj. Razón: Mejora texto
27 Mar 2023 21:59 #184317
Avatar de begocarrefreitas
begocarrefreitas Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 688
  • Gracias recibidas: 965
Gracias por explicarnos lo que has visto en la fotografía. Aunque la imagen no me disgusta, la pega que veo es que no tiene un protagonista claro, hay demasiados puntos de atención y la vista se va de uno a otro sin saber dónde quedarse. Te lo digo porque lo de meter demasiadas cosas en una toma a mí me pasa y últimamente para evitarlo antes de disparar procuro preguntarme, ¿ dónde está el héroe de la foto? 

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Mar 2023 23:55 #184320
Avatar de ebraojosj
ebraojosj Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas: 239
Si, varios actores y ninguno principal. Quizás sobren los carteles altos del escaparate, para centrar mas la atención abajo. Muchas gracias por tu visión y comentario.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos