Bienvenido, Invitado
Recordarme

La corredora

30 Ene 2023 17:11 #183731
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 288
  • Gracias recibidas: 503
Bueno aquí dejo mi primera aportación en el foro. Se que el mayor defecto es la farola, pero así es la foto urbana, aunque se podría reecuadrar no soy demasiado partidario si no es absolutamente necesario.

 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, albertoamorjimenez, mauriciopcom, begocarrefreitas, Charo Téllez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by santydefoto23.
01 Feb 2023 09:11 #183746
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Master fuera de línea
  • Mensajes: 3197
  • Gracias recibidas: 3938
Una foto interesante por el contraste que presenta entre el monumento histórico y la actualidad de la vestimenta del deportista.

En la misma idea, la farola forma parte de este choque entre épocas y estoy de acuerdo contigo en que no conviene quitarla.

Lo que más me molesta es el tratamiento de desaturación casi total que has aplicado a la foto, dejando sólo al capucho en ese color rosa chillón

Creo que deberías ir a por el B&N o el color, pero el "entre los dos" no aporta nada.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Feb 2023 20:51 #183758
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
Hola
Bueno, la farola te puede servir para marcar la vertical de forma más clara de lo que puede hacerlo el edificio.
Se juega con lo que hay. En otra toma puedes evitarla y ver cómo resulta, incluso eliminarla sin muchos problemas en esta misma imagen, pero puede formar parte de la composición sin problemas.
En cuanto al tono de la imagen, me para como a mauriciop, que se me queda un poco apagada.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Feb 2023 17:11 #183817
Avatar de santydefoto23
santydefoto23 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 288
  • Gracias recibidas: 503
Se agradecen las observaciones, muy ajustadas,  se toma nota de ellas.
Respecto al color apenas se tocó algo la saturación desde el RAW directamente usando lightroom, en cuyo uso soy bastante novato.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos