Bienvenido, Invitado
Recordarme

Anónimo

16 Abr 2022 23:37 #180842
Avatar de mauriciopcom
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3177
  • Gracias recibidas: 3906
¿Eres fotógrafo?... ¡hazme una foto!... este pobre hombre necesitaba hablar... saber cómo es Europa y cómo llegar allí. Su mirada me impacto. Después de escucharle, le di una moneda y le deseé buena suerte... por desgracia no pude hacer más.

28 mm; f/8; 1/320; ISO-400

 
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, Marfil, ansolerman, Grebarsan, nervacco, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Abr 2022 01:13 #180868
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 1834
Si le dices que se quite la mascarilla, creo que ganaría bastante, no veo que aporte mucho...

 
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Abr 2022 08:13 #180869
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419

Si le dices que se quite la mascarilla, creo que ganaría bastante, no veo que aporte mucho...



 
Yo no estoy de acuerdo contigo, Berna, pues a mi entender la mascarilla sí que sirve y mucho, verás. Sitúa la foto en un momento o periodo de tiempo, en concreto durante la pandemia del coronavirus, sin ella podría bien ser una foto de hace tres, cuatro, cinco años... además esos nudos de las gomillas y la suciedad del tapabocas indica que hace algunos días e incluso semanas que la estrenó y también señala la escasez de dinero en sus bolsillos. Podrá resultar poco fotogénica, pero la mascarilla no estorba, desde luego que no.
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos