Bienvenido, Invitado
Recordarme

Abanico

09 Sep 2020 17:59 #174763
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5417
  • Gracias recibidas: 6438
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, Cencerri, fjdrevorio, juanluis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Sep 2020 18:50 #174764
Avatar de fjdrevorio
fjdrevorio Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2116
  • Gracias recibidas: 3998
Me gusta mucho tocayo, no solo por la composición, con esa hermosa diagonal, sino porque el blanco y el negro están como deben, sin recorte y sin empaste, y se llega a ver bien todo lo que se debe ver. Y todo ello, en contraste con ese juego de verdes del vestido de la mujer. Quizá me gustaría ver los ojos de la mujer, pero bueno, eso es opinable y no afecta a la valoración general de la obra.

Me parece un gran trabajo, y aprovecho para decirte que, al menos por lo que veo en este foro, eres uno de los más "todoterreno" de la Asociación. Veo que trabajas todo tipo de fotografía, y todos con buenos resultados.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Sep 2020 09:22 #174770
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5417
  • Gracias recibidas: 6438

fjdrevorio escribió: Me gusta mucho tocayo, no solo por la composición, con esa hermosa diagonal, sino porque el blanco y el negro están como deben, sin recorte y sin empaste, y se llega a ver bien todo lo que se debe ver. Y todo ello, en contraste con ese juego de verdes del vestido de la mujer. Quizá me gustaría ver los ojos de la mujer, pero bueno, eso es opinable y no afecta a la valoración general de la obra.

Me parece un gran trabajo, y aprovecho para decirte que, al menos por lo que veo en este foro, eres uno de los más "todoterreno" de la Asociación. Veo que trabajas todo tipo de fotografía, y todos con buenos resultados.


Muchas gracias, Javier.
En esta ocasión además de esta foto puede hacer más de un centenar y en todas ellas tratando de fotografiar el "duende" del flamenco (que sería algo así como su alma). Los colores del vestuario resultaba secundario debido al continuo cambio de los colores de la iluminación artificial difícil de controlar. A la composición sí que le di toda su importancia. en Facebook he publicado un reportaje (creo que lo has visto) y aquí esta foto es la primera de tres o cuatro que voy poner.
No había pensado en eso de ser un fotógrafo todoterreno, algo que creo todos llevamos dentro en mayor o menor medida, así que me anoto tu observación.
Saludos, don tocayo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos