Bienvenido, Invitado
Recordarme

Unimer

02 Abr 2019 22:31 #165751
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4758
Una foto tomada en las instalaciones de una fábrica de anchoas saladas en Kenitra (Marruecos). No es habitual poder sacar fotos en las la empresas, pero la confianza establecida con los directivos me permitió hacer un par de tomas.

Cada color de vestimenta significa una función particular en el desarrollo del proceso. Las mujeres en azul claro son las empaquetadoras: cada filete de anchoa se coloca cuidosamente en el bote manualmente; la mujer en rosa claro se dedica a suministrar las líneas en filetes recién lavados y centrifugados después de unos 4 meses de maduración en barriles de sal; las mujeres en blanco son las jefas de líneas, la de rojo, limpiadora y la de violeta es una controladora de calidad..., los niveles de calidad e higiene son altísimos.

SONY RX 100 III; f/3.2; 1/40; ISO-400

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, albertoamorjimenez, Revor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

03 Abr 2019 10:26 #165771
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3529
Muy buena. Incluso más cerca, cerrando el encuadre y buscando el ritmo de los tonos azules, sería una toma interesante. No sé si tienes alguna así.

Me gusta ese rojo, que rompe el tono azul que inunda la escena. El rosa palo y el blanco no molestan. Quizá sólo "compite" un poco ese violeta a su lado. Creo que yo hubiese tenido la tentación de bajarle la intensidad en edición :whistle:

04 Abr 2019 19:40 #165839
mauriciopcom Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4758

albertoamorjimenez escribió: Muy buena. Incluso más cerca, cerrando el encuadre y buscando el ritmo de los tonos azules, sería una toma interesante. No sé si tienes alguna así.

Me gusta ese rojo, que rompe el tono azul que inunda la escena. El rosa palo y el blanco no molestan. Quizá sólo "compite" un poco ese violeta a su lado. Creo que yo hubiese tenido la tentación de bajarle la intensidad en edición :whistle:

Gracias por pasar y comentar!

No he tenido más de 2 minutos para sacar media decena de fotos a través de una pequeña ventana que sirve a pasar muestras de las instalaciones al laboratorio... esta es a mi punto de vista, la única que presenta interés. A finales de abril volveré en otra empresa similar y espero poder sacar otras más "reflexionadas"....

¿A que te refieres con "bajar la intensidad"??

04 Abr 2019 20:18 #165840
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3529
A bajar la luminancia y la saturación de ese color concreto, jejejeje.
El siguiente usuario dijo gracias: mauriciopcom

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos