Bienvenido, Invitado
Recordarme

Relatos visuales 7

23 Mar 2019 10:18 #165478
munimara Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 58
Género: Fotografía social.
Título: Acosada
Autor:Munimara
disponible: www.munimara.com

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Revor, Juan1967

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

23 Mar 2019 16:42 #165482
silavario Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Es una foto curiosa.... y mi critica personal:
Creo que ganaría mucho si dejases algo mas de imaginación a los espectadores, y creo que para ello te hace falta otro encuadre.
La gente que está apunto de salir de la foto, o te esperas 2seg a que acaben de salir o los pillas entrando en ella, o recorriendola.
Y en el b&n, veo los negros muy altos, si te fijas, la señal, no se logra diferenciar dentro de un mismo negro de la ventana.

Un saludo

24 Mar 2019 11:42 #165509
munimara Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 58
En primer lugar gracias por críticas constructivas.
De cara al encuadre mi opinión es que debe ser el que es, con un gran angular que haga que los edificios se echen materialmente encima de la casita, acosándola, como fondos buitres y en vertical que empequeñece más si cabe, el poder de la casita frente a los otros.
De cara a las personas te doy toda la razón, había que haber esperado esos 2 ".
En el contraste he buscado uno muy alto para enfatizar el sentimiento que evoca la toma, por ello la señal se confunde con la ventana, no sé si cuando buscas ese alto contraste eso tiene solución.
Por otro lado, el valor de la fotografía social y documental, está más en el fondo que en la forma, como creo que ya sabes. De todos modos gracias por tus críticas y las valoro positivamente.

24 Mar 2019 16:11 #165515
silavario Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Ya he leido en otro post que no utilizas PS, no sé cómo habrás conseguido este b&n con una cámara digital, pero una de las mejores opciones es Silver Efect Pro, y con él puedes utilizar los filtros de color, dependiendo de los colores que quieras resaltar, por ejemplo, si utilizas el filtro rojo, sacas el cerco rojo de la señal del negro de la ventana...

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos