Bienvenido, Invitado
Recordarme

Peinando patrones

14 Sep 2018 00:05 #160405
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
No sé si está bien catalogada. Pienso que tiene más de social que de paisajes. Es del mes de agosto, trás el amanecer, los servicios municipales de Luanco "peinan" la playa creando bellos patrones. La escena inicial era más abierta, pero salió en el encuadre una papelera que no me terminaba de gustar, así que la he recortado un poco.
Como siempre, Nikon D5500 y objetivo Nikon 17-55 a 38 mm; 1/125 s, ISO 200, f 5.

Gracias por pasar y comentar. Un saludo

peinando patrones by Pilar Hernando , en Flickr
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: saga

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Sep 2018 08:59 #160406
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3586
Pilar me gusta la idea pero no tanto la composición, pues el tractorcito hubiera intentado que quedara más en el tercio izquierdo un poco más bajo y hubiera quitado ese trozo de mar que queda a derecha, pues a mi entender, distrae la mirada de la geometría de las lineas de la arena.
Claro está que desde la barrera todo se ve muy fácil. Me imagino , como señalas, que luego habría un montón de elementos que contaminarían la escena.
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.

14 Sep 2018 16:13 #160412
Pilar HP Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Instagram: pilar_hernando.photos
  • Gracias recibidas: 1909
Tienes razón. De hecho, parte del recorte se llevó más trozo de mar, pero no podía eliminar ese trocito. De todas formas, a nivel compositivo no estoy muy contenta. Quería dar protagonismo a los patrones pero, al final, para mi gusto está demasiado cerrado el encuadre. Me hubiera gustado un encuadre más abierto y sólo el tractorcillo y los dibujos en la arena. En fin, tendré que dejarla en mente por si, en alguna otra ocasión, cuadra que la pueda volver a realizar.
Gracias, Augusto.
Metamorfosis
El siguiente usuario dijo gracias: saga

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos