Bienvenido, Invitado
Recordarme

Joakin en estudio

08 Mar 2015 08:42 #124448
mco1980 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 504
Hola, os expongo esta toma de este modelo. Lo hice en una sesion que realice en casa, con unos flash de estudio de los chinos. espero que os guste y acepto todo tipo de criticas. Un saludo.
_DSC9664 by contrerasortizmarcos , on Flickr
f11 50mm 1/200 iso 100

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Mar 2015 15:38 #124459
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
La pose puede gustar mas o menos, pero es una imagen muy lineal, no hay grandes contraste de luces, por que lo has dicho, pero no se aprecia el uso de flash en la parte que elegiste para resaltar !!!

08 Mar 2015 17:45 #124461
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
Lo de ir enseñando calzoncillos "calvo Quien" esta de moda ;)

08 Mar 2015 19:22 #124467
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3448
Mi opinión, si quieres seguir utilizando ese esquema de iluminación que da una luz tan uniforme, es optar por una pose frontal. El codo fuera de la pared, y plano medio, al estilo de avedon en american west

En este caso, el plano americano no me parece necesario, incluso puede distraer. Un plano americano sería más acorde, por ejemplo: si su atuendo fuese llamativo, tuviese algún objeto en las manos que esté mostrando, estuviese realizando alguna acrobacia... etc, aunque esto último quizá sean más cosas mías que otra cosa. Son opciones que se me ocurren, tan válidas como las que tú has escogido.

PD. ¿Cómo colocaste los flashes?
El siguiente usuario dijo gracias: mco1980

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
08 Mar 2015 22:57 #124486
mco1980 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 504
Hola, gracias por las criticas/mejoras, lo tendre en cuenta para la proxima, siempre que lo ven desde otro punto de vista se aprende. Alberto, los esquemas de luz eran dos ventanas, una para dar luz al brazo, y la otra para quitar las sombras e iluminar la parte fontral del modelo. Luego puse otro detras de él para darle contra. Sobre la pose frontal, tengo varias de este chico, pero me parecian muy sosas, ya que el chico no es profesional y creo que era la primera vez que posaba, y encima delante de un chico!!!! jajajajaja. Lo dicho, todo hay que tenerlo en cuenta, me gusta cuando tengo que volver ha hacer sesiones, revisarme todos los mensajes para no caer en el mismo error. Gracias y un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: albertoamorjimenez

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos