Bienvenido, Invitado
Recordarme

sesion en aranjuez

06 Ene 2015 10:38 #121486
mco1980 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 504
hola, os expongo este tema de una sesion que realice el sabado en aranjuez, espero que os guste y que me ayudeis a mejorar, un saludo.
058_sin título_20150103 by contrerasortizmarcos , on Flickr
f5, 34mm, iso 100 1/500
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Ene 2015 20:41 #121492
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
La imagen en si esta bien, pero peca un poco de sobrexposición.

06 Ene 2015 22:47 #121499
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7053
Suscribo el comentario de 1Nieves.
Pero a mí lo que me gusta es la composición, en L y en diagonal que has conseguido con la pose de la niña. A lo mejor alguien de dice que quedaría mejor si los ojos de la niña miraran a la cámara.

07 Ene 2015 02:33 #121510
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Aparte de lo que te dicen, algo no me termina de cuadrar, aunque la foto esté hecha por la tarde, veo dominante general del naranja, si la nena está abrigada hasta las cejas lo tiene que estar pasando canutas con ese calor, o hacía frío?, los colores en fotografía "hablan" más de lo que creemos, me pide color dominante frio, pero respetando la naturalidad de los colores de la ropa, en moda esto se mira mucho.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

07 Ene 2015 08:53 #121514
Hola, vamos por partes. Ante todo gracias por pasar y apuntarme ideas y correcciones. 1nieves la foto parece que esta un poco sobrexpuesta, no llega a quemar en el histograma pero se queda cerca, la revisare. Javier Gallego, gracias por tu opininon, tengo una toma mirando a la camara y no me llena mucho, ya que esta riendose y le falta algun dientecillo por eso de la edad que tiene, jajaja. Veramen, te explico.... la foto se hizo este sabado en aranjuez, hacia un mucho frio, 0 grados, era por la mañana. El tema del tono tan anaranjado fue por subirle la temperatura del color, y darle un tono mas otoñal y de atardecer,e intentar no notar el frio que hacia. Quizas se me fue un poco, pero el resultado me gusto, ya que parece de un atardecer y fue a las 11 de la mañana y la niña estaba cara al sol. Al no influir mucho en el color de la ropa, lo deje asi. Un saludo y muchas gracias a los 3 por comentar.

08 Ene 2015 11:57 #121570
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Buena Marcos, la vedad es que no me disgusta el tratamiento que le has dado, quizá yo recuperase algo mas de información de las altas luces. El encuadre es lo que no me termina, has buscado generar profundidad con el tronco de la izquierda, pero me sobra fotografía por ese lado, creo que deberías de haberte escondido mas para reducir ese espacio entre la niña y el tronco.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

08 Ene 2015 16:14 #121591
Hola Rafael, la verdad es que la puerta de detras de la niña no m terminaba de convencer, se ve mucho, pero al ver la foto por el visor, no la notaba con tanto protagonismo. Revisare si tengo alguna mas que no se note tanto la puerta. Muchas gracias por comentar, un saludo.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos