T.A.Mannens escribió: Buenas!
pues no sabria que decirte, creo para empezar que me pide color, supongo por que hoy estoy animado 
En el cielo gris hay como efecto moire, creo que se llama asi, y que ademas este ocupa mucho espacio no es molesto pero ahi esta, por otra parte el peso de la imagen se desplaza a la izquierda con muy poco recorrido visual y por ultimmo llamame paranoico pero la linea del horizonte que les corta la cabeza no me acaba de convencer...
Pues tengo que ponerme de tu lado prácticamente por completo, te expongo mis juicios y porques:
Sobre el color estoy totalmente contigo, pero en este caso era para un reto de Facebook en el cual un requisito es que la toma sea en B&N. El efecto moire que señalas en el cielo, creo que no es mas que producto de la compresión al pasar de Adobe RGB a SRGB y haber un degradado tan amplio. El moire creo que solo ocurre con texturas y tramas muy pequeñas y simétricas. La linea del horizonte creo que llevas totalmente razón y no me había percatado, no es el mejor sitio para colocarla.
Gracias por pasar Tomás.