Bienvenido, Invitado
Recordarme

Silencio, se levanta el telón

15 Dic 2014 11:10 #120775
silavario Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Silencio, se levanta el telón, empieza la función !!! El espectáculo de magía puede comenzar y sólo el conejo blanco puede escapar....

14122014-JBA_2380 by silavario , on Flickr

Un saludo, y a partir de ahora vamos a empezar con las de Navidad !!!
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Marfil, jl_jose, Eugenio Hernandez, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Dic 2014 14:18 #120788
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Preciosa, pero por ponerle un pero la mirada de la niña tendría que estar hacia el lado contrario y quedaría más compensada la imagen, o recortar por el lado izq. ;)

15 Dic 2014 16:47 #120802
Recortar por el lado izq tengo todo el espacio del mundo, por eso no es problema, porque por la derecha es negro, eso lo puedo probar a ver qué tal.
Y dajarla "quieta" es prácticamente imposible, no te imaginas lo que cuesta simplemente ponerla cerca de la cesta, y cosas de esas, eso es jugando con ella, diciendola que dentro hay un conejo y que abra la cesta, y que cosas de esas.. con esta cara es de las que mejor salieron.
Gracias Julian.
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

15 Dic 2014 20:18 #120813
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
pues a mí no me molesta que esté mirando hacia la derecha... sé lo complicado que es hacer una foto de este tipo y más con niños pequños que no paran...

a mi me gusta como está... y si me apuras, lo que haría sería darle más viñeteado negro por todas partes, haciendo el encuadre más grande, de tal manera que la niña se vea más pequeña, reforzando de este modo la fragilidad de la pequeña en el escenario oscuro, sólo iluminado por el foco...

gracias por compartir. saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JAVIER GALLEGO

16 Dic 2014 11:38 #120838

Rubichi escribió: pues a mí no me molesta que esté mirando hacia la derecha... sé lo complicado que es hacer una foto de este tipo y más con niños pequños que no paran...

a mi me gusta como está... y si me apuras, lo que haría sería darle más viñeteado negro por todas partes, haciendo el encuadre más grande, de tal manera que la niña se vea más pequeña, reforzando de este modo la fragilidad de la pequeña en el escenario oscuro, sólo iluminado por el foco...

gracias por compartir. saludos.

Te pillo la idea !!! Sé a lo que te refieres, pero es que entonces, no se le va a conocer a mi sobrina !!! jajajaja ;) :kiss:

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos