Bienvenido, Invitado
Recordarme

Look!

14 Dic 2014 17:31 #120741
Rafael Gutiérrez Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Bueno pues, ya que he sido retado varias veces para el juego de las 5 fotografías en B&N que circula por Facebook, aprovecho y como han hecho algunos compañeros las comparto con vosotros, para ver que os parecen, un saludo y gracias por pasar. ;)

Look!
by Rafael Gutiérrez Feranández , on Flickr
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, Ángel Cano, jl_jose, Eugenio Hernandez, nervacco, arubio57

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Dic 2014 18:58 #120751
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Ese juego de planos desenfocados le da un relieve magnífico. Por decir algo, ten cuidado con el tratamiento de los ojos, estás a punto de pasarte en la luminosidad de la esclerótica.
Un retrato magnífico y muy bien compuesto.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

15 Dic 2014 14:20 #120789
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

15 Dic 2014 17:12 #120804
Rafael Gutiérrez Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Gracias por pasar y comentar, al leer tu comentario José María, me he dado cuenta de que quizá si que me he pasado un pelín..... :laugh: , aveces es mejor corregir la fotografía dejarla y pasado un rato revisarla, ya me ha pasado mas de una vez, el publicar alguna y luego no estar totalmente contento con el resultado.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

15 Dic 2014 19:52 #120809
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513

Rafael escribió: ...aveces es mejor corregir la fotografía dejarla y pasado un rato revisarla...

Sabia reflexión, yo lo he adoptado como costumbre, la dejo al menos un día entero y luego vuelvo a verla, quédate con lo que te diga en esos primeros segundos de la vuelta. El poder de acomodación de nuestras neuronas es inmenso, para el color, para el tono, para la compo, para todo. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos