Bienvenido, Invitado
Recordarme

Light Painting

01 Dic 2014 13:35 #120358
macyp Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 92
Os adjunto una foto realizada durante el taller de Fotografía Nocturna. Espero que os guste.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Dic 2014 22:51 #120370
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444

01 Dic 2014 23:44 #120374
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Muy buena imagen Rafael, una noche fabulosa con unos compañero extraordinarios y que decir del profe " Mario Rubio" no encuentro calificativo acorde con la grandeza de persona que es, va por todos vosotros //reverencia //reverencia //reverencia //reverencia //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Última Edición: Post by Julián Nieves.
02 Dic 2014 12:18 #120392
macyp Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 92
Muchas gracias.
La verdad es que es una técnica muy particular y que me ha sorprendido gratamente, sobre todo por los resultados y el making of. Se trata de un tipo de fotografía que nunca había hecho y en el que intervienen muchos factores: tiempo de exposición, ISOS, WB, diafragmas, linternas, colores, intensidades, movimientos, sombras, frío, humedad... y sobre todo paciencia hasta conseguir lo que quieres, ¿verdad Julián?
El problema es que cruzar la línea de la horterada es muy fácil, y esa es la gran dificultad. La experiencia en la técnica ayuda a conseguir fotos muy sorprendentes por eso os animo a que lo intentéis.

02 Dic 2014 14:16 #120395
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088

macyp escribió: Muchas gracias.
La verdad es que es una técnica muy particular y que me ha sorprendido gratamente, sobre todo por los resultados y el making of. Se trata de un tipo de fotografía que nunca había hecho y en el que intervienen muchos factores: tiempo de exposición, ISOS, WB, diafragmas, linternas, colores, intensidades, movimientos, sombras, frío, humedad... y sobre todo paciencia hasta conseguir lo que quieres, ¿verdad Julián?
El problema es que cruzar la línea de la horterada es muy fácil, y esa es la gran dificultad. La experiencia en la técnica ayuda a conseguir fotos muy sorprendentes por eso os animo a que lo intentéis.

Es tan diferente la fotografía nocturna a la tradicional, pienso que esta modalidad es más un mundo de fantasía a la vez que de realidad, pero también una fotografía inmersa en el lado oscuro de la noche para sorprender la inquietud del fotógrafo, deparando muy gratas sorpresas, algunas que ni te esperas que haya sido posible la realización de dicha imagen. ;) .

02 Dic 2014 16:54 #120401
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Gracias recibidas: 221
A mi me flipa...la escena y los tonos son fantasticos, debo reconocer que es un arte
salu2
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

04 Dic 2014 13:05 #120470
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 626
Desde un primer momento, llama poderosamente la atención, sobre todo sabiendo que este tipo de fotografías "no hay truco".

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos