Bienvenido, Invitado
Recordarme

Hovik

30 Nov 2014 14:39 #120336
Mare Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Gracias recibidas: 471
Pues aunque yo no soy mucho de retratos, y menos del blanco y negro, quería compartir esta fotillo que hice anoche en un "recital" de poesía. Está hecha con la Canoncita camuflada en un pañuelo y sin mirar por la pantalla... le falta enfoque, muuucho enfoque, pero así tengo excusa para quedar con el susodicho y si se deja, afotarle en condiciones :silly:

El siguiente usuario dijo gracias: arubio57

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Mare.
30 Nov 2014 18:50 #120340
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Mare la imagen esta muy bien, pero el aire que le sobra en la parte trasera del cantante le falta en el lado izquierdo para que quede equilibrada. ;)

30 Nov 2014 21:54 #120351
Conde Orlok Admin conectado
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Vistas las condiciones en que la hiciste está pero que muy bien. Si se puede podrías intentar subir un poco la zona de sombra que te indica Julián y yo bajaría un poco la luz de la cara y en la mano del micro. El blanco y negro muy chulo.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

01 Dic 2014 22:14 #120365
  • Coraje y Corazón

1nieves escribió: Mare la imagen esta muy bien, pero el aire que le sobra en la parte trasera del cantante le falta en el lado izquierdo para que quede equilibrada. ;)

Gracias Julián, intentaré hacer un apaño "photoshopero" a ver que tal queda :)

Conde Orlok escribió: Vistas las condiciones en que la hiciste está pero que muy bien. Si se puede podrías intentar subir un poco la zona de sombra que te indica Julián y yo bajaría un poco la luz de la cara y en la mano del micro. El blanco y negro muy chulo.

Gracias Conde, ya te mostraré en que postura tuve que hacerla :silly: y ya me contarás como hacer esto que me dices, que ni idea ;)

01 Dic 2014 22:48 #120369
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444
Muy bien con los arreglos que te han comentado, es facil la solucion

02 Dic 2014 16:57 #120402
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Gracias recibidas: 221
A mi estos B/N me gustan creo que le dan mucha fuerza..quizas trataria de poner el susodicho vertical del todo, pero igual es una mania mia :-)
salu2
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

02 Dic 2014 21:36 #120411
  • Coraje y Corazón

arribas escribió: Muy bien con los arreglos que te han comentado, es facil la solucion

Me pondré a ello Luis, gracias por pasar :)

T.A.Mannens escribió: A mi estos B/N me gustan creo que le dan mucha fuerza..quizas trataria de poner el susodicho vertical del todo, pero igual es una mania mia :-)
salu2

Lo probé!! puse el micro derecho pero la sombra sobre la camiseta se quedaba un poco más torcida y no me gustaba mucho... soy una gran maniática de las verticales y horizontales en su sitio (será mi mentalidad matemática) pero es que este hombre no se estaba quieto!! y realmente está apoyado sobre el pie del micro hacia delante...no sé si me explico!! :laugh: gracias por pasar ;)

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos