Bienvenido, Invitado
Recordarme

El Dorado

17 Sep 2014 20:31 #118024
silavario Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Gracias recibidas: 1855
Ya habéis visto alguna foto mas de Silvia... esta fue muy al atardecer en El Retiro, y los colores dorados me gustan... quizá el recorte, ¿aún mas alargado?

21082014-JBA_8990-PS by silavario , on Flickr

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Sawubona, venvece, nervacco, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Sep 2014 23:37 #118025
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
Esa luz dorada del atardecer me gusta mucho , sobre el recorte a mi me gusta como lo has dejado //aplauso// //aplauso//

18 Sep 2014 07:03 #118026
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Buen retrato, mucho mejor que el anterior.

Como bien apuntas, yo creo que gana con un recorte total del cielo (un cuarto de la altura), prueba visualmente a taparla con la mano. (...Por cierto, esto de ir tapando es un ejercicio que deberíamos hacer muy a menudo).

Ese recorte ajusta mucho más el punto de atención pues deja de competir con la gran masa oscura de la esquina superior, aunque es cierto que perdemos ese bello dorado del cielo, pero no importa, te queda el del agua, que es suficiente. Por otra parte, y debido a la luz, se centra el tema entre la postura de la chica y la de la estatua de abajo, esta dualidad es un juego visual interesante y que sólo lo entorpece la persona de abajo, la que lleva el vestido de color claro. ...Muchas veces nos centramos en la persona y nos olvidamos de su entorno que es muy importante, si esperas unos instantes esa persona seguramente ya no la tendrías .

...Estos son unos momentos mágicos, de probar encuadres, de ir disparando, de esperar, de escudriñarlo todo con detalle, de dejarte llevar por la escena, por sus protagonistas. Disfrutar con esas cosas es, a mi juicio, la pura esencia de la fotografía.
El siguiente usuario dijo gracias: silavario, Sawubona, Rafael Gutiérrez

Última Edición: Post by Prontor.
18 Sep 2014 13:45 #118031
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444
Quizas habiendo movido a la modelo mas a la izquierda a la altura de las personas de abajo y asi habrias cogido algo mas de esa luz magica, es mi opinion pero la foto esta muy bien

Última Edición: Post by arribas.
18 Sep 2014 14:08 #118032
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
El comentario que hace José María estoy totalmente de acuerdo con el, y como dice Luis cuando se tiene el modelo y es amigo o de la familia conviene ir buscando los mejores encuadres sin prisas.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos