Bienvenido, Invitado
Recordarme

Emociones agotadas

04 Sep 2014 15:54 #117786
grepin Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Gracias recibidas: 70

Me pareció que esta expresión reflejaba claramente eso, la falta de emociones, probablemente por el paso de los años y desengaños sufridos... no se si lo logré . Me gustaría conocer vuestra opinión. Gracias a los que pensaron que debería estar entre las cinco mejores tomas que fueron muchos mas de los que yo esperaba pues había un gran numero de muy buenas fotos. Aprovechando creo que se debería premiar (es broma) al que más acertara con la quiniela de las cinco mejores fotos a la hora de votar.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Sawubona, CrisOuton

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Sep 2014 09:35 #117838
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
La expresión del rostro es muy buena y es lo que cuenta. La foto creo que puede mejorarse ya en temas de procesado. Por ejemplo, un reencuadre para quitar ese cuadrado luminoso en la esquina superior derecha. Y trabajar un poco el rostro del hombre, creo que está bajo de contraste.
Pero ya te digo, lo importante es el gesto y ése lo has captado a la perfección. //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos