Bienvenido, Invitado
Recordarme

Hop Girl

06 Jul 2014 00:48 #116581
Rafael Gutiérrez Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Fotografía fruto del taller de estudio al que asistí el fin de semana pasado (lo anuncié hace algunas semanas), junto con algunos compañeros de afición, el taller fue impartido por Jose Luís Forés director de Minimal Art Studio. Por si hay alguien interesado se va a repetir en otras dos fechas las cuales desconozco. Para mas información:

minimalartstudio.com/blog/
www.facebook.com/MinimalArtStudio

Iluminación: solo un flash con softbox.

Hop Girl por Rafael Gutiérrez Feranández , en Flickr
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: arribas, Prontor, Sawubona, nervacco, JAVIER GALLEGO, ali patiño, albertoamorjimenez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
06 Jul 2014 12:32 #116587
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
¿Esta imagen era horizontal Rafa?, es que la posición de la camiseta se me hace rara, la he puesto en horizontal y ya me cuadra mas todo, camiseta , pelo, pies..
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

06 Jul 2014 16:14 #116589

Grebarsan escribió: ¿Esta imagen era horizontal Rafa?, es que la posición de la camiseta se me hace rara, la he puesto en horizontal y ya me cuadra mas todo, camiseta , pelo, pies..

Que avispado Gregorio, ya has descubierto el pastel jajaj ;) , la foto está hecha en un ciclorama blanco la modelo saltaba con una mano en la pared con la intención de luego rotar la fotografía y conseguir la sensación, de que estaba apoyada sobre su mano. La verdad es que se puede mejorar. :P Preo creo que es bastante resultona. Gracias por comentar.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

16 Jul 2014 10:17 #116755
mco1980 Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 504
hola, habia visto la foto y me habia vuelto loco pensando, cada dia me sorprendes mas rafael, un saludo y seguire aprendiendo de ti, maestro.

17 Jul 2014 21:43 #116786
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Jejeje, está chulísima. Buena idea. Y el blanco y negro, muy bueno. //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

18 Jul 2014 01:18 #116791
ali patiño Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 216
Rafael, genial el efecto conseguido //aplauso// .
Otra cosa más que he aprendido contigo, conseguir ese efecto girando la foto y gracias a Grebarsan. :P .
Sigue así.

18 Jul 2014 02:01 #116792
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444

19 Jul 2014 00:42 #116847
Mare Veterano fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Gracias recibidas: 471
Me encantó cuando me la mandaste al movil y en el ordenador es una pasada... ve pensando para cuando damos unas clasecitas ;)

19 Jul 2014 01:22 #116849

mco1980 escribió: hola, habia visto la foto y me habia vuelto loco pensando, cada dia me sorprendes mas rafael, un saludo y seguire aprendiendo de ti, maestro.

Pufff, Marcos gracias por tu elogio, pero me temo que me queda demasiado grande, y cuando digo demasiado, creeme que es demasiado, todavía soy un benjamin en esto de la fotografía y tengo muchísimo que aprender, todo es fruto de mi ilusión por aprender y mejorar, hace poco tuve un pequeño bajón fotográfico, resulta que no me gustaba ninguna de las fotografías que salían de mi cámara, no conseguía los encuadres que en mi cabeza imaginaba, y me saturé un poco, pero seguí, creo que momentos como estos son los que hay que superar y no desfallecer, hay que pararse, ordenar ideas y seguir... con nuestro proceso de aprendizaje. Gracias por comentar y un saludo.

Conde Orlok escribió: Jejeje, está chulísima. Buena idea. Y el blanco y negro, muy bueno. //aplauso//

ali patiño escribió: Rafael, genial el efecto conseguido //aplauso// ....

arribas escribió: La idea muy buena, la foto con esos B/N fantasticos

Mare escribió: Me encantó cuando me la mandaste al movil y en el ordenador es una pasada... ve pensando para cuando damos unas clasecitas ;)

Si soy realmente sincero y realista, el merito no es solo mio, gran parte lo lleva José Luis Forés, (director de Minimal Art Studio), pues fué quien aportó esta idea que ademas de pasar un rato divertido nos enseño como crear este efecto, y otras muchas cosas. También he de agradecer el esfuerzo de la pobre modelo que no paró de brincar.

Gracias a todos por comentar chic@s.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos