Bienvenido, Invitado
Recordarme

IRENE

04 Jun 2014 18:16 #115739
A.Escribano Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Toledano compulsivo
  • Gracias recibidas: 41
Aquí os dejo una fotito, para que comentéis.

Un saludo y gracias por comentar.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by A.Escribano.
04 Jun 2014 19:18 #115755
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Me gusta Antonio, creo que puede mejorar si le clonas o por lo menos le disimulas un poco el brillo de los ojos (creo que del flash) y de paso puedes clonar la sombra que proyecta la nena en la pared. Aparte para mi gusto le subiría los negros un poquito. Buena foto.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: A.Escribano

04 Jun 2014 22:08 #115761
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7052

Rafael escribió: creo que puede mejorar si le clonas o por lo menos le disimulas un poco el brillo de los ojos quote]

Rafa, no entiendo lo de mejorar la foto quitando el brillo de las pupilas. Siempre he creído (y así me lo enseñaron mis primeros maestros) que ese puntito de brillo le daba mucha vida al retrato; recuerdo incluso cómo cuando no salía en el negativo, una vez positivada en papel usábamos el truco de hacer un agujerito con un alfiler, precisamente para darle ese brillo.
Es posible que me haya quedado en el pasado y ahora lo correcto sea lo contrario.
En cuanto a la foto que nos pone Antonio me da la impresión de que ha tenido que corregir el rojo de los ojos, aunque no se nota.
La niña es una monería.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
04 Jun 2014 23:36 #115768

JAVIER GALLEGO escribió: ....Siempre he creído (y así me lo enseñaron mis primeros maestros) que ese puntito de brillo le daba mucha vida al retrato; recuerdo incluso cómo cuando no salía en el negativo, una vez positivada en papel usábamos el truco de hacer un agujerito con un alfiler, precisamente para darle ese brillo.....

Creo que llevas razón Javier, los veo raros los ojos, sobre todo el de la drecha que parece tener como una pequeña aberración cromática, supongo que sera el resto de reparar los ojos rojos.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

04 Jun 2014 23:58 #115771
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
Me encanta esa expresion de la ñiña !

06 Jun 2014 07:32 #115809
  • Toledano compulsivo
Los colores de los ojos son los que tiene la niña, no es aberración cromática. No están reparados ni corregidos, es un color no definido.
Que por otro lado me parecen preciosos. Sera porque soy el padre de la criatura.
De todas formas, gracias por pasar comentar.

Última Edición: Post by A.Escribano. Razón: contestacion
06 Jun 2014 08:39 #115810

A.Escribano escribió: Los colores de los ojos son los que tiene la niña, no es aberración cromática. No están reparados ni corregidos, es un color no definido.
Que por otro lado me parecen preciosos. Sera porque soy el padre de la criatura.

Antonio, no nos referimos a el color del iris, nos referimos al color rojizo que se ve en el brillito blanco, los ojos es verdad que son preciosos, espero no haberte molestado. Un saludo.

06 Jun 2014 11:40 #115813
  • Toledano compulsivo

Rafael escribió:

A.Escribano escribió: Los colores de los ojos son los que tiene la niña, no es aberración cromática. No están reparados ni corregidos, es un color no definido.

Antonio, no nos referimos a el color del iris, nos referimos al color rojizo que se ve en el brillito blanco, los ojos es verdad que son preciosos, espero no haberte molestado. Un saludo.

Claro que no molesta, tu tranquilo, si me molestara no hubiese puesto la foto.
Lo dicho, muchas gracias por pasar y comentar

06 Jun 2014 11:51 #115815
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444
Preciosa la foto y la niña y esa expresion muy buena, seguro que no sacastes una solo

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos