Bienvenido, Invitado
Recordarme

PILAR (reeditada)

07 Ago 2013 21:25 #103826
Rosa Herrera Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Os dejo una foto de la última sesión que hice, estoy probando ediciones nuevas, diferentes, he empezado a usar mas el lightroom aunque soy bastante negada para todos los programas :pinch:

Editada

Bueno, a ver que os parece! (igual demasiado cálida? :blink:
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JMMG, Eugenio Hernandez, Sawubona, grepin

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rosa Herrera.
08 Ago 2013 13:20 #103841
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7047
A mi la temperatura me parece correcta, ¿cálida? bueno, es verano. Lo que me llama la atención es el diálogo de miradas cómplices que seguro existe con alguien que no aparece en escena, y me intriga el hombro izquierdo de la modelo pues cobra protagonismo tan levantado, ¿qué está intentando decir, o pedir, u ofrecer...?
Bonita foto, sin duda, Rosa, y ejemplo donde mirar los que estamos empezando.

08 Ago 2013 14:39 #103844
sotadeoros Super Pro fuera de línea
  • La dulzura me desarma
  • Gracias recibidas: 784
Una foto Guay, como diría el Sr. Encinas (por cierto, andandará que no le vemos).

por poner una pega, ya que estamos en críticas, a mi me parece (puede ser mi monitor) que hay demasiados amarillos en la frente, los bajaría un poco.

Intenta utilizar la acción que puse en éste foro hace muuuuucho tiempo y que denominé "ojos", les darás un poco más de protagonismo, aunque ya tienen el suyo.

Saludos y enhorabuena por el fotón.

08 Ago 2013 15:56 #103847
Gracias por vuestros comentarios chicos!
Javier me gustan tus apreciaciones, a quien miraba? Pues creo recordar que le dije que mirara hacia el lado pero no había nadie allí, aunque me gusta que te lleve a imaginar que hay una historia, en realidad creo que eso es lo interesante de la fotografía, que nos trasmita algo.
El hombro que comentas es el resultado de que ella esté apoyada sobre el otro sobré algo más bajo, no se sí elegí bien, pero me gustaba que no estuvieran en la misma línea, que fuera un poco más dinámico.
José Luis no vi la acción d la que me hablas, la buscaré, les suelo dar un poco más de brillo a los ojos, pero en este caso no he querido tocarla, está tal cual, sólo le apliqué esos tonos, yo no aprecio lo que comentas del color, pero también puede ser mi monitor, si alguien más lo ve saldremos de dudas
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

08 Ago 2013 17:08 #103850
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
Bonito retrato ,Rosa . Me gusta ese tono de la piel . En la frente si veo los amarillos un pelin subidos pero tampoco los veo mal . La mirada me encanta , podias probar con la accion de Jose Luis porque esa mirada merece que lo hagas . Yo tambien buscare esa accion de Jose Luis , a ver si consigo hacer algo decente con los ojos de mis fotos!

08 Ago 2013 19:28 #103853
Grebarsan Requetemaster conectado
  • Gracias recibidas: 5188
Efectivamente se ven Rosa y yo diria que incluso el tono piel es demasiado anaranjado/amarillento :P

08 Ago 2013 21:04 #103857
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Pues me sumo a los comentarios anteriores, Rosa... Como "pero", quizás la excesiva calidez de la piel... especialmente en el rostro. Lo demás, una maravilla... La verdad que esa mirada pícara hace que la foto sea diferente. No soy mucho de retratos de estudio, y sin embargo éste me resulta súper natural... Me gusta un montón!! Pilar estará encantada con la sesión!! ;)
"Just a Nikon owner"

08 Ago 2013 21:37 #103858
Os pongo una nueva edición a ver si esta os cuadra mas, he bajado los amarillos y dado luz a los ojos,
Gracias por por pasar chic@s!!! :kiss:
www.rosaherrera.es

Ricoh GRII

08 Ago 2013 21:43 #103859
Grebarsan Requetemaster conectado
  • Gracias recibidas: 5188
Mejor, incluso yo probaria a bajar un poco la temperatura, sigue estando un pelin calida de mas (para mi gusto :side: )

Algo así, desde el jpg pequeño que tienes puesto como segunda foto, lo único mantener la calidez del pelo, que no me he dado cuenta :P

Última Edición: Post by Grebarsan.
08 Ago 2013 21:52 #103860
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Gracias recibidas: 466
la fotografía digital es lo que tiene, que puedes hacer muchas cosas en edición, ¡ay esos labios! están para ...
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana

08 Ago 2013 23:21 #103861
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252

Grebarsan escribió: Mejor, incluso yo probaria a bajar un poco la temperatura, sigue estando un pelin calida de mas (para mi gusto :side: )

Algo así, desde el jpg pequeño que tienes puesto como segunda foto, lo único mantener la calidez del pelo, que no me he dado cuenta :P

Yo en esta veo en la piel unos tonos gris-verdoso que no me gustan , no se si es en mi monitor . Me quedo con las anteriores

09 Ago 2013 00:01 #103862
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Me quedo con la segunda versión, Rosa. Muuuucho mejor ;)
"Just a Nikon owner"

09 Ago 2013 09:43 #103864
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Me gusta mas la segunda versión. No la veo tan naranja.

09 Ago 2013 10:50 #103866
Eugenio Hernandez Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 176
A mi me gusta la primera de todas.
Quizá sea menos natural, pero a mi juicio esa luz "del atardecer" la da personalidad a la foto, va muy bien con la sonrisa sugerente de la modelo.

09 Ago 2013 15:19 #103873
Gracias de nuevo por vuestro comentarios! a mi no me desagrada la segunda opción, es cierto que se ve mas natural, pero coincido con el comentario de Eugenio, me gustó mucho cuando la vi con ese tono, claro que ya sabéis que sobre gustos.......
Gregorio gracias por tu aportación, no estoy en mi ordenador y la veo un poco rara debe ser el monitor seguro
www.rosaherrera.es

Ricoh GRII

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos