Bienvenido, Invitado
Recordarme

wedding emotions

05 Ago 2013 22:28 #103772
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
pues un dia precioso con una pareja estupenda, gracias Arancha y Manuel. Mi mente de video me esta dominando en foto y veo "fotogramas" tengo que "desaprender" y eso es dificil, en fin, paciencia. y a quitarme el vicio malo de que me gusten las cosas "totalmente desenfocadas" como la ultima foto.

El siguiente usuario dijo gracias: sepulpr, silavario, JMMG, jl_jose, Eugenio Hernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
05 Ago 2013 23:34 #103778
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Desaprender?? Joooolín, a mí me gusta un montón!!
"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: el uge

06 Ago 2013 11:05 #103788
victor Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
Pues a mí me gusta también, así que yo que tú no desaprendería tanto. //reverencia

08 Ago 2013 09:46 #103834
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5
Que decir, una gran compo y edición , gracias compañero por estas imágenes, esperemos que el numero de imagenes de este tipo aumente para disfrute nuestro y de los futuros novios que se casen . Un abrazo

08 Ago 2013 10:16 #103835
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Gracias recibidas: 227
Pues yo también quisiera poder desaprender
Pero me da que para ello antes tendré que aprender a hacer estas composiciones, a ver estas fotos, a controlar la cámara para hacerlas, a controlar el programa de edición para que se vean así ... buffff mucho que aprender me queda para poder empezar a desaprender como tu
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

08 Ago 2013 11:20 #103838
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Uge, creo que en este caso en el termino medio está la virtud!
Yo tengo,mas o menos, la misma trayectoria que tú, venimos del mundo de la imagen en movimiento. Creo que es una disciplina muy diferente en algunos casos y nos enriquece más que ponernos límites... tiene más visiones de ángulos, ideas que en video podías hacer y en foto puedes aplicar y un largo etc...

Aunque me gusta más la tercera, para los novios, en este caso, les ofrecería la segunda porque al fin y al cabo se tiene que reconocer ellos mismos en las fotos. Puedes dar con clientes que encaje perfectamente tu visión y gusto con el suyo, pero al final siempre les tiene que gustar a ellos. ¿Lo bueno de esto? que puedes hacer fotos "para ellos" y otras que se quedan más para tí, al menos así lo hago yo con los niños

08 Ago 2013 16:42 #103849
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
Gracias por las respuestas¡¡¡¡¡ se agradece tanta visita //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Eva escribió: Uge, creo que en este caso en el termino medio está la virtud!
Yo tengo,mas o menos, la misma trayectoria que tú, venimos del mundo de la imagen en movimiento. Creo que es una disciplina muy diferente en algunos casos y nos enriquece más que ponernos límites... tiene más visiones de ángulos, ideas que en video podías hacer y en foto puedes aplicar y un largo etc...

tienes razon eva, mi reflexion gira en torno al hecho de que el video te condiciona a "capturar secuencias" mientras en foto pienso que la virtud es capturar "el instante" adecuado, es una " caza" mas refinada en cuanto a la captura del instante. Pienso que son dos filosofias de trabajo totalmente enfrentadas la verdad, los conocimientos de video te pueden ayudar, cualquier conocimiento de la imagen te ayuda en el fondo; pero en el video tienes que pensar en la "estabilidad", en un soporte para la camara, movimiento, que plano sigue a cual... y creo que esa no es la mentalidad para hacer un reportaje fotográfico. Al menos yo pienso que no puedo enfrentarme de igual manera porque en foto puedes tomar unos "riesgos" que en video no puedes y viceversa. Por ejemplo un plano totalmente desenfocado en video si lo utilizas bien funciona... en foto no suele gustar, sin embargo los "posados" en foto pueden ser una maravilla y en video pienso que aportan menos.... en fin, gracias a todos //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Última Edición: Post by el uge.
09 Ago 2013 19:39 #103888
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas: 1085
Yo creo que el secreto de esta secuencia fotográfica que nos enseñas está en su composición. Probablemente la primera fotografía por sí sola nos resultaría sosa e incluso descartable por la alta sobre exposición que hay entre la pareja. La segunda y la tercera podrían entregarse por separado porque a la mayor nitidez de la segunda se contrapone la expresividad de la tercera imagen. Pero creo que lo que es redondo es esa composición que achacas a tu pensamiento en video y cuyo resultado me parece excelente. Yo creo que no tienes que renunciar a tu visión de video sino incorporarla a la fotografía como has hecho en esta ocasión. //aplauso// //aplauso//

11 Ago 2013 09:54 #103925
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Al margen de todo lo que te han dicho, te cuento lo que me ha llegado al leer las fotos en ese orden, pues que les pasa algo que les preocupa y por más que vuelvo a mirarla vuelvo a quedarme con desasosiego al llegar a la última. Creo que como bien dices debe de ser complicado pasar de una forma de plasmar los acontecimientos a otra tan distinta, la fotografía es un instante y tienes que contarlo en ese instante, por eso creo que en este caso el instante para mi, sería únicamente una de las tres tomas porque a pesar de que con más tomas se cuentan más cosas, creo que hay que dejar también al espectador que sueñe.
Buen trabajo Uge!
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

11 Ago 2013 10:02 #103927
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
La serie que nos muestras creo que para los novios tiene que ser una gozada, en un momento efímero se dan una serie de imágenes indescriptibles y tu lo has captado de forma excepcional, pienso que sale de todo lo tradicional y lo hace innovador. //aplauso// //aplauso// //aplauso//

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos