Bienvenido, Invitado
Recordarme

Probando el atardecer de Toledo

08 Jul 2013 17:05 #102811
iuly Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 16
Como apenas paso tiempo en Toledo, me he puesto a buscar sitios para hacer fotos al atardecer. Esta es una de ayer
Definitivamente, no me gusta el sitio. No me gusta para nada la linea de horizonte cortando por allí, y es difícil en ese sitio que quede bien de alguna manera
A seguir buscando!

Marga by little_firefly , on Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: silavario, el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jul 2013 20:48 #102837
Marfil Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1467
Hola Iuli: Creo que la inclinación que le has dado a la modelo, no favorece en nada la foto, (parece que se cae) tampoco creo que los flare o rayos que pasan por la cara lo hagan, aunque creo que si en vez de haber colocado a la modelo con el sol por la izquierda la hubieses colocado que entrara por la derecha, iluminando la parte derecha del pelo y hubieras puesto algún reflector o pequeño flash para suavizar el lado izquierdo, te hubiera quedado mejor.
Pero bueno todo esto que te acabo de decir es solo mi opinión, por si te puede servir de algo.
Saludos

09 Jul 2013 21:00 #102842
Si es que yo creo que tengo un problema. Me gusta este tipo de fotos torcidas, y siempre que puedo, las hago así jajaja. Al igual que si puedo provocar un flare no me lo pienso dos veces. Tienes razón, podia haber quedado muy bien con el sol de contra por la derecha. Habra que probar la próxima vez, a ver que tal.
Gracias por los consejos!

28 Jul 2013 18:23 #103480
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
iuly a mi me pasa exactamente igual, me atraen esas tomas que parecen "caer", esos horizontes diagonales y los flares... pues que contarte. Por lo cual a mi la toma si me atrae, tampoco puedo decir que sea un foton, pero desde luego pienso que si sigues por ese camino vas a conseguir fotos diferentes, con estilo propio y sin duda de calidad.
un abrazo.

07 Ago 2013 22:27 #103827
Gracias Uge!!!
No, si desde luego, un foton no es, ni mucho menos ^^

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos