Bienvenido, Invitado
Recordarme

Meditando

04 Jul 2013 13:06 #102612
Miguel Trigo Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Intentándolo, siempre intentándolo
  • Gracias recibidas: 958

Me gusta muchísimo más el color, aunque he de reconocer que algunas fotografías ganan en B/N, pero para mí esta no es una de ellas.
Quizá debería haber subido un poco el nivel de la camisa, ya que se pierde detalle. Espero vuestros comentarios y correcciones.
Muchas gracias.

500px.com/MikeTrimol/

Líbreme Dios del toro manso... que del bravo ya me libro yo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Miguel Trigo.
04 Jul 2013 17:33 #102618
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Has puesto un buen ejemplo para esa dicotomía color/bn.
Pues independientemente de gustos personales -que de todo hay al efecto- hay, al menos, dos cosas objetivas:
- Al pasar a b/n eliminas de un plumazo la camiseta amarilla de al lado que sobre el fondo negro destaca mucho y distrae la figura principal.
- El pase al b/n es siempre una abstracción (el mundo real no es así nunca), por ello nos solemos centrar en la pureza de la composición o la fuerza de los volúmenes antes que de otras cosas que al perder el cromatismo del color pierden fuerza.
Por mi parte en esta ocasión me mojo: no coincido contigo, me gusta mucho más el b/n

04 Jul 2013 17:56 #102622
MJCastanys Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 142
Totalmente de acuerdo con Prontor, el BN te libra de las distracciones que producen los sujetos del fondo.

05 Jul 2013 10:34 #102667
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Gracias recibidas: 70
A mi también me gusta más la de B/N, aunque reconozco que siento debilidad por ellas, pero esta especialmente gana un montón sobre la de color.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos