Rosa Puebla escribió: pues la verdad que no me convence mucho, lo primero el fondo, lo hubiera puesto en otro color para que destacara mas el vestido o al menos la hubiera separado un poco para evitar proyectar esas sombras, la expresión de la niña la veo un pelin forzada, aprovechando que tiene a su peluche la hubiera propuesto jugar con él, para que hubieras pillado un momento mas divertido, relajado, natural.......
Gracias Rosa y Sawubonana por los comentarios, como bien dices el fondo no te convence mucho, lo elegimos por dar más protagonismo a la niña y los detalles, siendo el tono blanco símbolo de pureza como el acto que representa la primera comunión, otras que tengo hechas de familiares tengo los fondos con tonos ocres y mi hija en verde y quedan muy bien, ¿pero a que lo primero que salta a la vista es su cara y brazos por el cambio de tonos?, en cuanto a los gestos cogí una al azar del montón que le hice, las tiene simpatiquisimas, las pequeñas sombras del fondo es que en está fotografía puse los dos flashes juntos y frontales con dos paraguas blancos, en otras puse uno delante y otro detrás para eliminar las sombras, probé de mil maneras con los dos flashes y salieron fenomenal.