Bienvenido, Invitado
Recordarme

Adrián

02 May 2013 18:41 #100173
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Una de las fotografías que le he echo a mi hijo de comunión. Me fui con el a la Estación de Algodor, creo que era un buen escenario, siendo chico. El escenario dio bastante juego.

El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Prontor, Nell, Sawubona

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2013 21:02 #100182
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 157
Pues sí que sacaste partido de esa sesión, he visto alguna otra y realmente me han encantado, aunque... con modelos así resulta más fácil, eh???? Guapísimo el chaval y magnífica la fotógrafa.
Foto avatar: Eduardo Salas.

02 May 2013 21:09 #100185
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Estoy totalmente de acuerdo con Carlos, y lo mismo que te he comentado en Facebook. Creo que haces unas fotos fantásticas y te dejas ver muy poquito! ;)
Respecto a Adrián... menudo guaperas! Loquitas las debe tener a todas en el cole!!
"Just a Nikon owner"

02 May 2013 22:32 #100189
victor Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
Menudos retratos hacéis, !qué envidia! ahora que me estoy iniciando en retrato: Me encanta el encuadre. Fantástica toma. Enhorabuena.

02 May 2013 23:15 #100197
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
Un retrato precioso !

03 May 2013 09:17 #100203
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
me parece muy bueno Marian, ya te lo han dicho, el torcer la compo me gusta tb especialmente, pero por hacer un poco de crítica constructiva.... porque el corte de la mano? no creo que hubiera nada que te impidiera sacarla y tampoco es un corte de plano con mucho sentido....

03 May 2013 09:45 #100205
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas: 1085
¡Enhorabuena! Me gusta mucho Marian. ¿Quién ha dicho que los horizontes tienen que ser verticales, o torcidos? Todas la normas encorsetan la capacidad creativa, y muchas veces ocurre que cuando nos damos cuenta de ello tenemos tantas capas encima que no somos capacesde arriesgar.
Me sumo al comentario de Eva en cuanto al corte de la mano. Si el recorte para el formato cuadrado está por la derecha quedará algo de espacio para que aparezca la mano completa.

03 May 2013 10:58 #100207
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Primero agradecer vuestros comentarios a todos.

Acertado el comentario de la mano, esta digamos no es la foto "oficial", tengo una bien encuadrada y posada, pero no tiene la espontaneadas de esta, dispare rapido y sin fijarme en el encuadre, mi hijo no para. El resultado es que me gusta mas, la pega la zona de la derecha al ras. Opción a editar, formato cuadrado para que se notara menos el fallo, al estar todo mas concentrado, quitar verticalidad por encima.

Mi hijo entre foto y foto, echa a correr, asi que tienes que disparar muchas veces, rapido y sin tiempo de mirar bien todo. Es lo que hay ¡¡¡

No se os escapa nada, compañeros ¡¡¡¡¡ :S :laugh: :laugh:

Última Edición: Post by marian2705.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos