Bienvenido, Invitado
Recordarme

Miriam Meng

02 May 2013 08:40 #100111
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
De primeras vaya... No me gustan las sesiones de comunión! me parecen superartificiales y que los niños ya están en una edad en la que ya han perdido mucha de la espontaneidad tan característica suya... y con las niñas se salva muy mucho la cosa porque normalmente les gusta el tema de las fotos y están mas predispuestas... Miriam Meng se portó como una campeona, porque os aseguro que en el momento de esta foto no debía haber más de 6 grados y se prestó a todo lo que la pedí. En un momento en el le iba a hacer un retrato más clásico, mirando a cámara, hizo el gesto de retirarse el pelo. Me gustó y le pedí que lo repitiera... elegí ésta por la medio sonrisa que se intuye, me parece natural (dentro de lo posado que era) y le da un toque artístico... A ver que opináis...

La alegría de Miriam Meng por Eva Corral [*o] Fotografía , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: JBG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

02 May 2013 10:24 #100128
bully Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 7
Me gusta transmite alegria

02 May 2013 12:26 #100144
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Gracias recibidas: 227
me gusta transmite alegría, y naturalidad cosa difícil cuando llevas un rato posando para las fotografías
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

02 May 2013 14:01 #100155
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Lo mejor el instante tan mágico y frescura de la fotografía. //aplauso//

02 May 2013 16:01 #100162
victor Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 346
Es una imagen preciosa. //reverencia

02 May 2013 21:22 #100187
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Me gustan mucho las fotos que estás subiendo de comuniones preciosamente por lo "diferentes", y las de esta peque son especialmente simpáticas... es súper risueña!!
Ésta en concreto, como ya te han comentado, muy natural y llena de frescura... Pq comentas lo del movimiento del pelo, pensé que alguien le estaría hablando por su expresión. Muy bonita!
"Just a Nikon owner"

04 May 2013 22:55 #100247
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
EVA ..PARA MI ES UNA FOTO DE UNA SERIE DE FOTOS QUE SE VE EL VESTIDO VIEN Y LA SENSACION DE ESA A LEGRIA DE ESE DIA LA ESTROPEA ESA SON RISA TAN FORZADA Y CERAR LOS HOJOS, LO QUE MAS ME A GUSTADO ES EL DE SENFOQUE DEL SEGUNDO PLANO QUE SON LOS ARBOLES ESO TE A QUEDAO FANTASTICO DA A LA FOTO O AL PRIMER PLANO MAS FUERZA , ........J..ENCINAS TO..

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos