Bienvenido, Invitado
Recordarme

Runaway...

01 May 2013 20:17 #100084
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Después de un tiempo de "bloqueo creativo" me dejo caer con una de esas fotos arriesgadas que seguramente incumple todas las reglas, pero que tiene "algo" que me gusta, ver a la pequeña Ane en estado puro... ¡arrolladora! :)

"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: papako

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 May 2013 20:55 #100087
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Gracias recibidas: 227
la foto es buena, aunque queriendo centrarte en ver a la modelo hay cosas que te distraen como las letras, o los brillos del fondo los ojos se van a ellos
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

01 May 2013 21:30 #100090
Sí, la verdad que es un batiburrillo de elementos. Tienes mucha razón!! Supongo que lo que me "llama" de la foto es el recuerdo del momento. Gracias!! ;)

"¿Por desenfoque "artístico" entiendes una foto mal enfocada??"... Nada como la sinceridad familiar!! :laugh: :laugh: :laugh:
"Just a Nikon owner"

01 May 2013 22:56 #100093
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Tu lo has dicho Nell, hay un batiburrillo de todo y nada, y encima las luces super quemadas.

si tuviese la oportunidad de estar al lado del mar no me faltaria ni la inspiración, ni la creatividad. ;)

Última Edición: Post by Julián Nieves.
01 May 2013 23:47 #100097

1nieves escribió: Tu lo has dicho Nell, hay un batiburrillo de todo y nada, y encima las luces super quemadas.

Si cuando digo que estoy en "crisis"... :laugh:

1nieves escribió: si tuviese la oportunidad de estar al lado del mar no me faltaria ni la inspiración, ni la creatividad. ;)

Fíjate que opino lo mismo cuando pienso en el casco... ;)
"Just a Nikon owner"

01 May 2013 23:57 #100100
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
Yo tambien me parece una foto un poco arriesgada y veo un poco de lo en ella , no me convence .

02 May 2013 05:27 #100102
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Si esta foto te gusta analiza por qué: la situación, el momento, la luz, la expresión, la movilidad, el juego ... y quédate con eso. Hay situaciones como esta en la que la técnica, la composición y esas cosas pasan a ser secundarias.

Efectivamente puede estar desenfocada por error, hasta incluso un poco trepidada y con las altas muy quemadas. De hecho, obviamente es así, y lo reconocemos los que no somos los artistas superconsagrados, porque ellos, eso sí, se callarían como ratas :whistle: y nunca lo reconocerían porque esperan que la gente piense: ...si fulano ha hecho esto desenfocado es que era intencionado... cuando la realidad es que nunca lo es. ;)

Colgar esta foto es muy valiente por tu parte, Miriam.

02 May 2013 07:46 #100104
Reconocido... un desastre!! Muchas gracias, Charo!! ;)

José María, supongo que es lo que comentas, el recuerdo de ese instante lleno de energía y entusiasmo de la peque lo que me gusta. Mil gracias por tu comentario tan comprensivo... :blush: A ver si llega el día que soy capaz de captar esos instantes sin cargarme la técnica! :S Muchas, muchas gracias!
"Just a Nikon owner"

02 May 2013 08:47 #100115
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
pues a mi lo único que me disgusta de la foto es el poder leer las letras de detrás! mis ojos se van ahí directamente... si hubiera clonado eso y hubieses destacado más a Anne y dejar un poco menos contrastado el fondo, creo que sería una foto muy resultona

02 May 2013 10:20 #100125
bully Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 7
Yo te animo,la foto tiene sus problemillas de enfoque pero quien coja a un niño corriendo en la primera foto,eso es un acha,yo cuando hago las fotos a los niños mi camara es como una ametralladora no paro de disparar para cojer el momento y mas de la mitad o estan movidas o desenfocadas.

02 May 2013 12:44 #100148
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Pues estoy con Eva, a mí lo que me distrae un poco son las letras del fondo. Por lo demás, la foto me transmite aunque esté desenfocada y es una foto que se va a quedar en mi memoria.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

02 May 2013 21:15 #100186
Muchas gracias, chicos!! Intento desenfocar las letras del cartel a ver qué tal... ;)
"Just a Nikon owner"

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos