Bienvenido, Invitado
Recordarme

All I need...

05 Abr 2013 21:05 #98934
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Cómo me gustaría saber editar con PS... mi gran asignatura pendiente (...sólo esa? si tengo mil!! :S ) Pero sí es cierto que admiro muchísimo esas grandes ediciones que veo por ahí...

Y aunque cada día intento aprender algo nuevo, es tan poquita cosa y tan despacio que tengo la impresión de no avanzar. Pero bueno, seguimos en ello.... quizás algún día! ;)

"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: Anana, jl_jose, Sawubona, venvece, grepin

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Abr 2013 21:09 #98935
MJCastanys Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 142
Si la composición e idea son buenas, como es el caso, el procesado pasa a un segundo plano. Aun así, viéndola desde el móvil, creo que el procesado le va muy bien.

05 Abr 2013 22:17 #98945
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Pues no sé qué es lo que querrás hacer, pero para mi gusto esta foto está muy bien editada. Un blanco y negro muy bueno y una foto que transmite. //aplauso//
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

06 Abr 2013 01:15 #98952
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1252
Pues si no sabes editar con Ps ...que nos haras cuando sepas !!

06 Abr 2013 02:05 #98954
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Gracias recibidas: 46
Me parece una foto espectacular. Me gusta todo. Enhorabuena.

06 Abr 2013 06:22 #98958
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
¡Pero bueno, una foto a la que le viene bien el viñeteo! :)
Muy lograda, Nell, y bien compuesta, está inclinada pero ¡no se cae!

06 Abr 2013 09:45 #98963
JBG Veterano fuera de línea
  • No tomas una fotografía, la haces - Ansel Adams
  • Gracias recibidas: 227
Muy buena fotografía, y aunque esta un poco inclinada eso le da personalidad y la hace mas interesante. //aplauso// //aplauso//
El procesado muy bueno y como ya han mencionado antes, que harás cuando sepas :whistle:
[html]<a href="www.flickriver.com/photos/art3maniaweb/">www.flickriver.com/badge/user/all/recent...333/75701766@N07.jpg" border="0" alt="Art3maniA.com - View my recent photos on Flickriver" />[/html]

06 Abr 2013 09:51 #98966
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Que pasada ¡¡¡ Ya te vale el comentario que haces.......... :silly: :silly:

06 Abr 2013 11:24 #98971
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Como ya te comente por flickr me encanta esta toma, el que este inclinada me trasmite un punto de locura, me imagino una historia y eso me gusta, me atrapa a seguir observándola y me parece que esta bastante bien editada, quizás los negros del vestido demasiado empastados (la estoy viendo en la tableta, igual soy yo) pero creo que en este caso hasta le van bien a la toma general y equilibra lo "desequilibrado"
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

06 Abr 2013 11:40 #98974
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Gracias recibidas: 27
A mi me ha encantado cuando la he visto en Flickr!! sobre todo el título xq viene de la canción de los Within Temptation, que me flipan!!!...para mi gusto, la figura estaría un poco más lejos...pero aun asi me encanta! está claro que el viñeteo se te da de lujo!!

06 Abr 2013 11:40 #98975
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Gracias recibidas: 70
Viva el inconformismo, el día que consigas lo que pretendes habrá que hacer cola para conseguir tu autógrafo. Esta foto es un "fotón" como se dice por aquí.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

06 Abr 2013 17:23 #98984
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas: 1085
Miriam, me sumo a los comentarios de todos compañeros. Lo que más me atrae, aparte de la puesta en escena, es esa sutil inclinación que hace que la figura salga del centro de la imagen para colocarla escorada hacia la izquierda.

06 Abr 2013 22:22 #98996
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
Muchísimas gracias, chicos! La idea era conseguir una escena un poquito más "dark" pero con ese solazo de mediodía bastante complicado...

Muchas gracias, Miguel! La verdad que lo fundamental es una buena base, pero qué ganas tengo de controlar un poquito PS para mejorar las mías... Y me pierdo todos los cursos, jo!! :pinch:

Muchas gracias, Conde! Qué pretendía? Algo así como tu sesión con Laura? Me encantó!! ;) Seguiremos intentando...

Ayyy, Charo!! Aún queda tannnnnto.... pero mientras aprendemos, lo bien que lo pasamos, eh? ;)

Bueno, bueno.... Mil gracias, Jose! :blush:

...viñeteo, inclinada... lo tiene todo, eh? B) jajaja... Muchísimas gracias, José María! :)

Personalidad? Qué bien suena eso! jejeje... Muchas gracias!!! :)

Gracias, Marian! Lo nuestro tiene mérito, que nuestros portátiles nos lo ponen difícil :laugh:

Pues no te equivocas, Rosa! El propósito es crear fotos que cuenten historias... Cierto es que para mí, todas mis fotos la tienen... otra cosa es que el resto las vea! :laugh: Respecto a los negros empastados, totalmente de acuerdo. Incapaz de solucionar ese aspecto. Muchísimas gracias!!! :)

Muchas gracias, Bea. Por lo general, suelen ser títulos de canciones, sí... Y Within me encanta! La figura probé tb más lejos y buscando diferentes encuadres. Seguramente las haya mejores, pero empecé por ésta. Muchas, muchas gracias! ;)

jajajaj.... muchísimas gracias, Gregorio! No te voy a engañar, soy especialmente inconformista con mis fotos. A ver si algún día la cosa cambia! ;)

Muchas gracias, Ángel! Me encantan las fotos inclinadas, pero no consigo pillarle el punto exacto... Mucha gracias por tu comentario. :)

Bueno, bueno... toda una sorpresa. Mil gracias por vuestros comentarios. Súper agradecida! :)
"Just a Nikon owner"

07 Abr 2013 12:23 #99005
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Nell me encanta el encuadre y el procesado, todo en su sitio, excelente. //aplauso//

08 Abr 2013 20:49 #99126
Arse Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 26
Felicidades Nell.
Me encanta, y eso que soy un poco raro para el Blanco y Negro. Pero esta toma es perfecta.
El procesado también impecable.
Saludos

• Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos