Bienvenido, Invitado
Recordarme

Último retoque

01 Abr 2013 20:29 #98737
MJCastanys Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 142
Una de mi chica en el taller de chapa y pintura :)

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Abr 2013 23:11 #98748
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Para mí me gustaría que hubieses disparado desde un angulo distinto, para que no quede el modelo pegado al reflejo de el espejo, creo que tiene que haber más aire, pero los que son más expertos en reportaje social, creo que te pueden indicar mejor.

02 Abr 2013 00:03 #98759
Nell Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
El taller de chapa y pintura??? :laugh:
Pues a mí me gusta un montón!! Me encanta... Quizás el ojo queda un poquito oculto tras el cepillo de la máscara de pestañas, pero aún así me parece fantástica. Muy bonita!! //aplauso//
"Just a Nikon owner"

02 Abr 2013 08:53 #98774

1nieves escribió: Para mí me gustaría que hubieses disparado desde un angulo distinto, para que no quede el modelo pegado al reflejo de el espejo, creo que tiene que haber más aire, pero los que son más expertos en reportaje social, creo que te pueden indicar mejor.

Te tengo que dar toda la razón, ganaría mucho de no solaparse la figura con el reflejo.

Nell escribió: El taller de chapa y pintura??? :laugh:
Pues a mí me gusta un montón!! Me encanta... Quizás el ojo queda un poquito oculto tras el cepillo de la máscara de pestañas, pero aún así me parece fantástica. Muy bonita!! //aplauso//

Tengo alguna otra toma donde los ojos quedan más limpios, pero me gustó la tensión que transmite el momento de aplicarse la máscara... Supongo que eso ya entra en el campo de las manías personales :)

Muchas gracias a ambos por vuestros consejos

02 Abr 2013 09:08 #98777
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas: 1085
Una imagen que bien te hubiera valido para el reto de este mes, escenas cotidianas, pero como ya la has publicado pues no te vale :whistle: :whistle:
Creo que si te hubieras movido 10 cm a la izquierda, hubieras conseguido eliminar la sombra vertical que aparece en el lateral izquierdo y lo que es más importante no habrías cortado el rostro de tu compañera y aparecería la mano en plena acción.

Última Edición: Post by Ángel Cano.
02 Abr 2013 09:40 #98778

Ángel Cano escribió: Una imagen que bien te hubiera valido para el reto de este mes, escenas cotidianas, pero como ya la has publicado pues no te vale :whistle: :whistle:
Creo que si te hubieras movido 10 cm a la izquierda, hubieras conseguido eliminar la sombra vertical que aparece en el lateral izquierdo y lo que es más importante no habrías cortado el rostro de tu compañera y aparecería la mano en plena acción.

Pues mira que la foto ha estado en capilla varias semanas... Llego a saberlo a tiempo y me la guardo un poco de tiempo más.
Muchas gracias por el comentario, no te falta razón aunque el espacio no daba mucho más de sí y el marco de la puerta ya va asomando por la izquierda de la imagen.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos