Bienvenido, Invitado
Recordarme

Space to write...

22 Mar 2013 00:23 #98206
Nell Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 371
No me convence el encuadre (quizás debería abrir más por la izquierda), y no tengo ni la menor idea de cómo corregir las zonas quemadas (probablemente ni se pueda)... Un desastre, pero me hace muchísima gracia cada vez que me dice "Déjame el móvil que tengo cosas importantes que hacer" .... :laugh:

Tendré que seguir probando suerte!

"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Mar 2013 00:39 #98207
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Gracias recibidas: 46
A mi me gusta la foto Miriam, incluso el encuadre. El peluche parece tener vida observando lo que hace el niño con el móvil. Las altas luces lo tienes muy fácil ahora con el lighroom 4 (no se si habrás probado, pero con el nuevo lightroom es muy fácil).

22 Mar 2013 08:20 #98209
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5188
Que le sobornas con el móvil???? :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

22 Mar 2013 08:29 #98210
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Gracias recibidas: 1085
Coincido contigo en lo que comentas sobre el encuadre. Por un lado veo la foto demasado llena, sin aire, y por otro creo que las manos, sobre todo su derecha entorpece la visión del rostro. Esperemos la opinión de los supertacañones del retrato.

22 Mar 2013 09:20 #98215
Arse Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 26
A mi personalmente me encanta.
Creo que has captado perfectamente la acción y la complicidad del peluche que parece decir "a ver como lo haces".
Felicidades por la foto y por supuesto por el modelo.

22 Mar 2013 10:48 #98220
Juan_de Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 26
Personalmente no tengo idea si con el Lightroom 4 se puede solucionar unas luces quemadas, Prontor alguna vez me mencionó (y a ÉL, le creo lo que me diga), que tienen muy difícil solución; espero que con el Lightroom se pueda solucionar. Más en cuanto a lo que mencionas de encuadres, a mi particularmente no me falta ni me sobra nada, me parece más que correcto.
Y sobre a la foto en si, preciosa, simplemente preciosa. Una imágen para poner en imágen, que no en palabras, la ternura.
=)
Aficionado a la fotografía desde la infancia
Buen ojo para ver una fotografía, ninguna técnica para hecerla

22 Mar 2013 18:42 #98246
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Gracias recibidas: 70
Una imagen que traslada toda una secuencia.No necesita titulo, por si sola se adivina una película.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

22 Mar 2013 19:23 #98250
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Gracias recibidas: 1444
Quizas un pelin mas atras, pero la foto me gusta como esta y con unos colores muy buenos

22 Mar 2013 19:39 #98255
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 40
NEII EL ENCUADRE ESTA PARA MI MUY VIEN ES ESAS FOTOS QUE SE TIRAN Y YA ESTA NO AY QUE MIRAR MAS COSAS SON INSTASTANIIAS I Y SON JENIALES SIEMPRE QUE QUIERAS HACERLAS MEJOR ES OTRA COSA ES TA VIEN SI TU QUERIAS SACAR LA CARITA EN FOCADA Y EL PRER PLANO DESENFOCADO.......UN SALUDO DE ESTE AMIGO Y ESTE AÑO NO VIENES A LAS PROCESIONES JUAN ENCINAS TO..

22 Mar 2013 23:20 #98273
Muchas, muchas gracias a todos! Intentaré hacerme con el Lightroom 4... Yo tb recordaba algún comentario sobre la dificultad de recuperar zonas quemadas, pero lo intentaremos... el peque lo merece! :)
Pd: Aún sigo con las mejoras de la anterior foto de Mateo. Soy un desastre! :blush:
"Just a Nikon owner"

23 Mar 2013 08:49 #98286
marian2705 Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 526
Pues a pesar de esa zona, a mi la fotografía me gusta, el color es una maravilla, realmente tiene cara de estar haciendo algo importante ¡¡¡ ;)

23 Mar 2013 10:07 #98288
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
Pues está bastante bien la foto, ninguna pega importante. Un colorido muy bueno y un momento muy divertido. Quizá algo menos de viñeteo por la derecha.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

23 Mar 2013 16:41 #98313
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Nell como tu bien dices no es de los mejores el encuadre, pero el instante es de lo más importante.

23 Mar 2013 17:24 #98318
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5513
Y ¿para qué quieres corregir las zonas quemadas? Seguramente estén "reventadas" y no sea posible corregirlas, pero es que no hace falta, los puntos altos sin detalle, como los altos brillos en su justa medida, enriquecen la imagen, suben el contraste aparente, dan volumen. Prueba a taparlas con los dedos: la imagen se apaga, pierde fuerza.

La vida de esta imagen está en el encanto de las dos miradas que confluyen en el móvil. Este pequeño cuadro interno se ve entorpecido por el juego de la mano que lo tapa. Si te hubieras subido con la cámara como 10 cms. aparecería la boca del peluche y la mejilla del niño, la hubieras clavado incluso con el desenfoque que tiene (este desenfoque no le viene mal, porque aunque es el destino de la mirada, lo importante de la foto no está ahí, está antes) .

En todo caso una fotografía muy correcta de las que le encantará ver a él y a la familia cuando pase el tiempo, y eso también es fotografía y de la buena.
El siguiente usuario dijo gracias: JMMG, Nell

24 Mar 2013 10:21 #98336
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me ayudan muchísimo! :)

Corregiré el viñeteo B) y editaré alguna otra del mismo momento donde el dedete no entorpezca tanto... De nuevo, muchísimas gracias por vuestros consejos! ;)
"Just a Nikon owner"

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos