Bienvenido, Invitado
Recordarme

La insoportable levedad del ser

03 Mar 2013 22:31 #97336
Roberto Delgado Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Gracias recibidas: 27
Hola a tod@s. Estoy empezando con una asignatura pendiente desde hace años, digitalizar todo mi archivo analógico. Y me estoy dando cuenta de lo que daban de si los largos veranos de un buen estudiante de bachillerato. Entonces si que tenia tiempo para, montar ideas, embaucar a amigos, y disfrutar de días enteros haciendo fotografías.
Esta foto en concreto, es del 93-94 (no lo podido datar exactamente). Dos de mis entonces compis de banda de música (Carrasco:oboe e Irene: trompa), se prestan a ser mis modelos fotográficos en una sesión que llevaba tiempo ideando. P.D.: En tema de digitalizacion se nota que estoy muy verde, es de agradecer cualquier enseñanza también en ese aspecto.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: JMMG, el uge

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Mar 2013 03:56 #97346
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
Enhorabuena Roberto, No hay nada como intentar materializar las ideas, pienso que es un ejercicio de síntesis muy complejo, mas cuando nos referimos a imágenes fotográficas puesto que estas, al ser de alguna manera aceptadas como algo "real" ( cosa que daría para hablar mucho mas extensamente) contamos con menos margen a la hora de que los espectadores sientan una conexión con los personajes que aparecen en ellas. En el caso de las artes plásticas se puede manipular mas ese juego de " la identidad" ,en palabras (aproximadas claro esta) de Scott McCloud: