Bienvenido, Invitado
Recordarme

Lucía

20 Ene 2013 18:52 #94652
Rufino Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 52
Aquí os dejo un retrato de Lucía perteneciente a una sesión que hice en junio de 2011

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rufino.
20 Ene 2013 21:39 #94695
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Gracias recibidas: 3236
De composición y colores la veo muy bien. Lástima las sombras tan duras sobre la cara. Un flash de relleno te hubiera venido genial.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

20 Ene 2013 21:41 #94697
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Expresión un tanto forzada? Le hubiera metido más caña al procesado (quizás más niveles o curvas). Las sombras las veo con mucho grano, quizás una reducción de ruido le hubiera venido muy bien (parece como si hubieras levantado especialmente esas zonas..)

20 Ene 2013 21:47 #94700
Varamen Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1089
Guapa modelo, casi que destacan más las flores que ella misma, si le cuentas un chiste antes de hacerle la foto, seguro que te saca una sonrisa natural, a mí me fuciona hasta con los chistes malos :silly: . El collar, creo que no pega mucho, mejor uno fino dorado y si no pues nada. Con cierto desenfoque que quedaría con algo más de glamour (se escribe así, no?), lo cual resaltaría mucho más, pero como seguro que la tienes cerca, puedes seguir haciendole fotos. //jarrita//
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

21 Ene 2013 23:49 #94835
Rufino Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 52
Muchisimas gracias por vuestros comentarios... La foto la hice en junio del 2011, fue una de mis primeras sesiones y esta foto fue de las primeras que hice ese dia... esta hecha sobre las 18:30 de la tarde de ahi esas luz dura y esa expresion un tanto forzada... se estaba achicharrando los ojos!!! jejejej... segun fue avanzando la tarde la luz fue bajando su intensidad y tanto la modelo amateur como el fotografo requeteamateur fueron relajandose lo que permitio que saliera alguna foto un poco mejor (o al menos asi lo creo ;)). Ya os las ire enseñando poco a poco (nmo se si aqui esta permitido poner otra foto de la misma sesion.

Como dice Eva, las sombras estan levantadas al maximo con los pocos conocimientos que tenia por aquel entonces de Ps ;) no es que ahora tenga muchos mas pero si me tengo que poner a procesarla ahora lo haria de otra manera... a ver si saco un ratillo y la reedito con vuestros sabios consejos

Lo de los chistes, jejeje... si dices que funcionan hasta los malos lo tendre en cuenta para la proxima vez porque soy malisimo contando chistes, tan malo que no se yo si en vez de reirse me tirarian un zapato :whistle:

Lo dicho, muchisimas gracias por vuestros comentarios y consejos para mejorar la foto, me ayuda muchisimo leeros.

22 Ene 2013 11:07 #94862
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Creo que si la hubieras colocado con el sol detrás y rellenado un poco con un flash o un reflector quizás hubieras evitado que le molestara el sol,es imposible abrir los ojos con ese peaso de sol!! B)
Yo además de lo que te comentan la veo un poco recargada, el estampado del vestido, las flores, el collar.... no se, es una cosa mía, me parece que le roban protagonismo a la modelo.
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

22 Ene 2013 12:00 #94870
Juan_de Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 26
Un buen retrato, pienso, aunque un pelín pasado de luz en general, y en las zonas de más luz, un poco quemados los tonos. Aparte de en las zonas de sombra, se alcanza a ver un poco de "ruido" que distrae la atención.
Pienso que un pelín de saturación en los colores y un paso, paso y medio menos de luz, no le hubieran quedado mal... pienso yo... =)
Saludois !!
Aficionado a la fotografía desde la infancia
Buen ojo para ver una fotografía, ninguna técnica para hecerla

22 Ene 2013 14:39 #94897
grepin Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aficionado pocas veces contento con los resultados
  • Gracias recibidas: 70
Bonita foto, con mis carencias fotográficas no puedo aconsejar demasiado pero a mi me gustaría más con un poco de aire sobre el lado derecho - izquierdo de la modelo y recortando por abajo, pero sería otra foto.
gregorio pinazo
www.flickr.com/photos/grepin/
<a href="www.flickriver.com/photos/grepin/popular-interesting/">www.flickriver.com/badge/user/all/intere...333/87537343@N02.jpg" border="0" alt="grepin11 - View my most interesting photos

22 Ene 2013 15:51 #94904
Patri A. Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 38
Coincido con Rosa, mejor colores lisos o estampados menos llamativos para resaltar a el/la modelo ;)
Construyo historias y detengo el tiempo para que puedas recordarlas.
www.patriciaabril.es

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos